aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 18 de abril de 2019
Sociedad
11/2/2019

Madame Valentina pasa consulta en Aragonia en la semana del amor

Redacción
La pitonisa estará por las tardes en la Plaza Norte
La pitonisa estará por las tardes en la Plaza Norte

Zaragoza.- La pitonisa de Aragonia, Madame Valentina, continúa esta semana leyendo el futuro de todos los visitantes que quieran conocer qué les deparará el amor próximamente. Para ello, Madame Valentina estará en el centro los días 13 y 14, de 18.00 a 21.00 horas, en la Plaza Norte de Aragonia. Allí, la pitonisa desvelará, al igual que ha hecho durante el fin de semana, las dudas que tengan los ciudadanos leyéndoles sus manos.

Para poder contar con el asesoramiento de Madame Valentina es necesario presentar un ticket de compra (sin importe mínimo) de cualquiera de los establecimientos del centro (excepto Mercadona), fechados entre el 4 y el 14 de febrero, ambos inclusive.

Además, Aragonia sortea en sus redes sociales dos tazas LOVE para que el ganador pueda desayunar cada día con la persona que más quiera. Para ello, deben seguir al centro en Facebook e Instagram y comentar en la publicación de las tazas con quién les gustaría compartir las tazas. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Nuevas zaragozanas, la verdadera transición pendiente

Que la rabia no nos ciegue. Si afirmamos que la transición ha terminado en fracaso, tanto en Aragón como en Barcelona, negamos una parte de la realidad. De qué realidad, de la que ha convertido el cruce de la Avenida de Madrid de Zaragoza a la altura de plaza Huesca-calle Delicias o el último tramo de la avenida Ramón y Cajal de Huesca, en el de Shibuya de Tokyo.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Taillon. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra