aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 18 de abril de 2019
Política
10/2/2019

El director territorial de Endesa en Aragón comparecerá este lunes en las Cortes

Redacción
Será la sexta sesión de la Comisión que estudia las consecuencias del cierre de la Térmica de Andorra
Será la sexta sesión de la Comisión que estudia las consecuencias del cierre de la Térmica de Andorra

Zaragoza.- La Comisión especial de estudio para analizar la transición energética en Aragón y la continuidad de la Central Térmica de Andorra continuará este lunes con sus sesiones de comparecencias. Desde las 16.00 horas de este 11 de febrero, el órgano parlamentario celebrará el sexto encuentro de este tipo con un total de cinco protagonistas, la consejera de Economía, Marta Gastón, el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y responsables de Endesa y de Samca.

La sesión arrancará con el director territorial de Aragón de Endesa, Ignacio Montaner, al que sucederá, a las 16.35 horas, el rector José Antonio Mayoral. Después, tendrá lugar una comparecencia conjunta de Rubén Orera y José Manuel Saldaña, que desempeñan los cargos de director gerente y responsable del área de cerámica de arcilla de Samca, unas explicaciones que tendrán lugar a las 17.15 horas. Después, a las 18.00 horas, será el turno de Gastón para también valorar el punto de vista de la situación desde el Departamento económico del Ejecutivo autonómico.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Nuevas zaragozanas, la verdadera transición pendiente

Que la rabia no nos ciegue. Si afirmamos que la transición ha terminado en fracaso, tanto en Aragón como en Barcelona, negamos una parte de la realidad. De qué realidad, de la que ha convertido el cruce de la Avenida de Madrid de Zaragoza a la altura de plaza Huesca-calle Delicias o el último tramo de la avenida Ramón y Cajal de Huesca, en el de Shibuya de Tokyo.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Taillon. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra