10/2/2019
Zaragoza.- Será un comienzo de semana soleado en Aragón y sin grandes cambios respecto a los últimos dÃas. Puede que las temperaturas máximas se resientan algo, pero volverán a subir de cara a mitad de semana.
En Huesca, el lunes 11 habrá intervalos nubosos, la mÃnima se situará en 1 grado y la máxima en 12. En Jaca, amanecerán con cielos cubiertos y lluvias escasas, pero el resto del dÃa estará despejado. La mÃnima se sitúa en 1 grado bajo cero y la máxima en 8 para este municipio. Y muy soleado también el panorama en el Bajo Cinca, Monegros y La Litera; en Fraga, por ejemplo, alcanzarán los 16 grados. El martes brillará el sol y será una jornada apacible.
En Zaragoza, el lunes, bajan algo las temperaturas máximas respecto a las de este fin de semana "primaveral", donde se han rozado los 19 y 20 grados. Habrá 13 grados en la capital y 15 en zonas de Caspe y Mequinenza. Será una jornada ampliamente soleada en toda la provincia. Situación que se repetirá el martes 12, con un ligero descenso de las mÃnimas de los 5 del lunes a los 3 grados. Máximas sin cambios en el entorno de los 13 grados.
En Teruel el lunes se despertarán con cielos nublados y posibilidad de lluvia del 70%, el resto del dÃa, poco nuboso a despejado. La temperatura mÃnima durante la madrugada se situará en -1 grado. La máxima cae respecto al fin de semana en 5 grados y se coloca en 11, pero irá aumentando a medida que pase la semana. En AlbarracÃn amanecerán con nubes, también en Andorra y el Maestrazgo, pero con sol al final del dÃa. El martes ya se notará esa mejorÃa: 14 grados en Teruel, 14 en Montalbán, 13 en Alcorisa.
Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.
Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.
Antonio Coscollar Santaliestra
Aquellos a los que llamamos convencionalmente animales no se molestan en simular ser otro (excepto si están domesticados), y no necesitan aparentar lo que no son, tal vez sà parecer más grandes, como cuando mi gato se eriza, pero ese es un mecanismo de supervivencia y no de avaricia.
Redacción | Webmaster | Sugerencias | RSS | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies |
Copyright © Actualidad Media 2001-2019
Actualidad Media S.L. CIF. B-99155533, San Félix 7, 2° 50003-Zaragoza Tfno. 976 393 199 Director: Roberto García Bermejo