aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 22 de enero de 2019
Deportes

14/1/2019

Oliver Buff deja el Real Zaragoza y se marcha a Chipre

El suizo Oliver Buff ya no es jugador del Real Zaragoza. El club blanquillo anunciaba anoche, tras el partido ante el Málaga, el acuerdo para el traspaso del mediapunta al Anorthosis Famagusta de Chipre. Con el escudo del león ha disputado 41 partidos, con 2 goles, ambos ante el Lugo la pasada temporada.
Raúl Gascón Tella
Buff llegó a la capital en junio de 2017 tras acabar contrato en el Zurich
Buff llegó a la capital en junio de 2017 tras acabar contrato en el Zurich

Zaragoza.- Oliver Buff ya ha dejado de pertenecer a la disciplina del Real Zaragoza. El club blanquillo ha anunciado, nada más acabar el partido ante el Málaga, un acuerdo para el traspaso del mediapunta al Anorthosis Famagusta de Chipre. De esta forma, la dirección deportiva logra liberar masa salarial para el mercado de invierno.

Buff se marcha de la Romareda tras disputar 41 partidos en temporada y media. Llegó a la capital en junio de 2017 tras acabar contrato en el Zurich y como apuesta de Lalo Arantegui. Pese a dejar algunas muestras de su calidad, su intermitencia e irregularidad han acabado con la paciencia de los cuerpos técnicos que ha tenido el Zaragoza a lo largo de esta temporada. Arrancó como titular con Idiakez y Alcaraz, pero con ambos acabó fuera de la convocatoria, sin llegar a disputar ni un solo minuto con Víctor Fernández. 

En su haber quedan dos goles ante el Lugo, uno en el Anxo Carro y otro en La Romareda, y varias asistencias, algunas de ellas de gran calidad, como su pase de tacón a Borja Iglesias para que abriera la lata ante el Real Oviedo.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Miguel Ángel Otín Lloro

Miguel Ángel Otín Lloro

El popular (o impopular) impuesto de las hipotecas

No tengo más interés que posicionar "mi visión" sobre la materia. ¿De qué estamos hablando? Decir que Actos Jurídicos Documentados forma parte del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Creado por el PSOE, y en concreto por el ministro Solbes, entró en vigor el 21-10-93. Este impuesto se devenga, se paga y cobran las administraciones autonómicas, en todas aquellas escrituras y/o contratos notariales, mercantiles o judiciales que sean evaluables economicamente e inscribibles en el Registro de la Propiedad.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
 Alpes del Tirol. Austria.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra