aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 17 de enero de 2019
Teruel

11/1/2019

La campaña de Navidad de la Policía Local de Teruel concluye con tres positivos en alcohol y uno en drogas

La Policía Local de Teruel ha realizado 506 pruebas de alcohol y once de drogas en el marco de la campaña de Navidad. De ellas, once han arrojado un resultado positivo en alcohol y una en estupefacientes. Además, se han instruido cinco atestados por ilícitos penales relacionados con la Seguridad Vial.
Redacción

Zaragoza.- A lo largo del pasado mes de diciembre, y coincidiendo con las Fiestas Navideñas, la Policía Local de Teruel realizó, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, sendas campañas de control de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores, así como de la documentación, especialmente dirigida a vehículos mixtos y furgonetas. De las 506 pruebas de alcohol realizadas tres superaron la tasa de alcohol en aire espirado establecida reglamentariamente realizando boletín de denuncia por vía administrativa. De las 11 pruebas realizadas para el control de drogas incorporadas al organismo, una prueba arrojó resultado positivo siendo formulada denuncia administrativa por tales hechos.

Además, como de forma habitual sucede, desde Policía Local se establecieron otros puntos de verificación de distintos aspectos relacionados con la Seguridad Vial, arrojando en su conjunto una gran variedad en cuanto a las conductas denunciadas, tanto en vía administrativa como penal. Así, se confeccionaron tres boletines de denuncia por circular con vehículos sin haber pasado la ITV reglamentaria y dos boletines por circular con permisos de conducción caducados.

Además, se han instruido cinco atestados por ilícitos penales relacionados con la Seguridad Vial, tres de ellos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y dos por conducir con pérdida de vigencia de permiso por perdida total de puntos.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Eugenio Calleja

Eugenio Calleja

El carbón

Cuando llegué a Zaragoza, en octubre de 1982, para comenzar a trabajar en General Motors España (GME) había superado en Asturias el reconocimiento médico para empezar a trabajar en la minería privada.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Glanderspitze. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre