aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 17 de enero de 2019
Teruel

11/1/2019

Fomento licita de las obras de la variante de Alcorisa en la N-211

El Ministerio de Fomento ha aprobado la licitación de las obras de la variante de la N-211 a su paso por Alcorisa. El proyecto se publica hoy en el BOE, y constará de casi siete kilómetros de recorrido y un presupuesto total de 39,27 millones de euros, que pretenden eliminar el problema de seguridad vial de la localidad turolense.
Redacción
El trazado incluye dos enlaces completos, un semienlace y trece estructuras
El trazado incluye dos enlaces completos, un semienlace y trece estructuras

Zaragoza.- El Ministerio de Fomento ha licitado, tal y como se publica hoy en el BOE, el contrato para la construcción de la variante de Alcorisa para la N-211, de Guadalajara a Alcañiz y Lleida. Así, se actuará entre los puntos kilométricos 208,4 y 214,5 de la vía, con un presupuesto total de 39,27 millones de euros.

La actuación desarrollará una variante de calzada única y doble sentido de circulación. Se trata de un recorrido que ha sido elegido entre el resto de opciones para minimizar las afecciones y ocupaciones, cumplir la normativa y dar respuesta y continuidad a los movimientos existentes y futuros.

A lo largo del trazado se disponen dos enlaces completos, un semienlace y trece estructuras: tres pasos superiores, siete pasos inferiores y tres viaductos.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Eugenio Calleja

Eugenio Calleja

El carbón

Cuando llegué a Zaragoza, en octubre de 1982, para comenzar a trabajar en General Motors España (GME) había superado en Asturias el reconocimiento médico para empezar a trabajar en la minería privada.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Glanderspitze. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre