aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 17 de enero de 2019
Política

11/1/2019

Antonio Suárez sustituirá a Antonio Torres en la Vicepresidencia Segunda de las Cortes

El comité de dirección autonómico del PP se ha reunido esta mañana, con un ramo de flores en el sitio que hasta su muerte repentina ocupaba Antonio Torres. En él, han decidido que le sustituya en la Vicepresidencia Segunda de las Cortes Antonio Suárez, y que la Escuela de Verano del PP lleve el nombre de Torres a partir de ahora.
Ana Sirvent Artal
Se ha colocado un ramo de flores donde se encontraba el sitio de Antonio Torres
Se ha colocado un ramo de flores donde se encontraba el sitio de Antonio Torres

Zaragoza.- El PP ha reunido este viernes a su comité de dirección autonómico. Y lo ha hecho con un ramo de flores en el lugar que hasta el pasado domingo ocupaba Antonio Torres, quien falleció el pasado sábado de forma repentina por un infarto. Con su recuerdo muy presente, “hemos tomado pequeños acuerdos que son grandes para nosotros”, ha explicado el presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte.

Como por ejemplo, que la Escuela de Verano que la formación organiza cada año llevará el nombre del dirigente popular, y que celebrarán el próximo mes de febrero “un gran acto en homenaje a su figura”.

También se ha designado las personas que ocuparán sus cargos. Así, el diputado en las Cortes Antonio Suárez le sustituirá en la Vicepresidencia Segunda del Parlamento autonómico. Suárez seguirá ejerciendo su labor como portavoz de Hacienda. El comité a Antonio Romero como vicesecretario de Organización Política del PP de Aragón. Además, de que Ángel Solana, natural de Barbastro y exdiputado en anteriores legislaturas se incorporará como diputado del PP por Huesca, ya que es el siguiente en la lista.

Beamonte, además de dar a conocer estas decisiones, ha reiterado que Torres “era un hombre que ha mostrado lo mejor de sí mismo para con los demás, un padre y esposo ejemplar y gran amigo”. Y ha agradecido a los partidos políticos e instituciones aragoneses su “comportamiento ejemplar” en estos “duros momentos para el PP”. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Eugenio Calleja

Eugenio Calleja

El carbón

Cuando llegué a Zaragoza, en octubre de 1982, para comenzar a trabajar en General Motors España (GME) había superado en Asturias el reconocimiento médico para empezar a trabajar en la minería privada.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Glanderspitze. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre