aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 17 de enero de 2019
Sucesos

11/1/2019

Herido grave un camionero tras sufrir un accidente en una estación de servicio de Caminreal

Un camionero de 48 años se encuentra ingresado en el hospital en estado grave después de sufrir un accidente mientras realizaba una maniobra de cambio de remolque en una estación de servicio de Caminreal (Teruel). El hombre es vecino de Navajas (Castellón). Los hechos ocurrieron a las 21.30 horas de este jueves.
Redacción
El herido realizaba una maniobra en una estación de servicio de Caminreal
El herido realizaba una maniobra en una estación de servicio de Caminreal

Zaragoza.- Un camionero, vecino de Navajas (Castellón) de 48 años, se encuentra grave después de sufrir un accidente en un área de servicio de la A-23, en el punto kilométrico 176, a la altura de Caminreal.

Los hechos ocurrieron a las 9.30 horas de este jueves, cuando el conductor inició la maniobra para el cambio del remolque. Por error, la cabeza tractora no se encontraba con el freno de mano accionado, por lo que el hombre, al notar que se movía, intentó introducirse en la cabina. No lo consiguió y quedó atrapado entre la cabina de su vehículo y la de otro camión, tras finalmente salir despedido.

El camionero se encuentra ingresado en el Hospital Obispo Polanco.
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Eugenio Calleja

Eugenio Calleja

El carbón

Cuando llegué a Zaragoza, en octubre de 1982, para comenzar a trabajar en General Motors España (GME) había superado en Asturias el reconocimiento médico para empezar a trabajar en la minería privada.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Glanderspitze. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre