Opel admitirá pedidos del Corsa eléctrico desde el primer semestre del 2019

Opel comenzará a admitir pedidos del Corsa eléctrico a partir del primer semestre del 2019. La compañía quiere dar un impulso a los nuevos modelos en el próximo año, en el que el fabricante de origen alemán cumple su 120 aniversario. Para celebrarlo, también ofrecerá una edición especial del Crossland X, que se ensambla en Figueruelas.

Zaragoza.- Opel comenzará a admitir pedidos del Corsa eléctrico a partir del primer semestre del 2019. El fabricante alemán quiere, de esta forma, dar un impulso a la electrificación de sus nuevos modelos en un año que será especial, ya que celebrarán su 120º aniversario. “Hicimos este anuncio en la presentación de nuestro plan estratégico PACE! y ahora lo comenzamos a desarrollar”, ha resaltado el presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller.

El nuevo Corsa, que seguirá ensamblándose en Figueruelas, le dará a Opel un nuevo impulso el próximo año. Este bestseller, cuya primera generación se estrenó en 1982, es completamente nuevo y ofrece por primera vez una versión completamente eléctrica. Lohscheller ha prometido que está innovadora versión tendrá un precio competitivo. "El nuevo Corsa hará que la movilidad eléctrica sea asequible para muchos clientes, será un verdadero automóvil eléctrico para toda la gente", ha señalado.

Asimismo, para celebrar el aniversario, Opel va a ofrecer una edición especial de diferentes modelos, entre los que se encuentran el propio Corsa y el Crossland X, que se fabrica desde 2017 en Figueruelas. Aunque no estarán disponibles hasta principios del año próximo, ya se pueden realizar pedidos de estos exclusivos modelos de la edición especial "120 Aniversario".