aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 11 de diciembre de 2018
Economía

7/12/2018

Opel admitirá pedidos del Corsa eléctrico desde el primer semestre del 2019

Opel comenzará a admitir pedidos del Corsa eléctrico a partir del primer semestre del 2019. La compañía quiere dar un impulso a los nuevos modelos en el próximo año, en el que el fabricante de origen alemán cumple su 120 aniversario. Para celebrarlo, también ofrecerá una edición especial del Crossland X, que se ensambla en Figueruelas.
Raúl Gascón Tella
Será el primer modelo eléctrico del Corsa
Será el primer modelo eléctrico del Corsa

Zaragoza.- Opel comenzará a admitir pedidos del Corsa eléctrico a partir del primer semestre del 2019. El fabricante alemán quiere, de esta forma, dar un impulso a la electrificación de sus nuevos modelos en un año que será especial, ya que celebrarán su 120º aniversario. “Hicimos este anuncio en la presentación de nuestro plan estratégico PACE! y ahora lo comenzamos a desarrollar”, ha resaltado el presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller.

El nuevo Corsa, que seguirá ensamblándose en Figueruelas, le dará a Opel un nuevo impulso el próximo año. Este bestseller, cuya primera generación se estrenó en 1982, es completamente nuevo y ofrece por primera vez una versión completamente eléctrica. Lohscheller ha prometido que está innovadora versión tendrá un precio competitivo. "El nuevo Corsa hará que la movilidad eléctrica sea asequible para muchos clientes, será un verdadero automóvil eléctrico para toda la gente", ha señalado.

Asimismo, para celebrar el aniversario, Opel va a ofrecer una edición especial de diferentes modelos, entre los que se encuentran el propio Corsa y el Crossland X, que se fabrica desde 2017 en Figueruelas. Aunque no estarán disponibles hasta principios del año próximo, ya se pueden realizar pedidos de estos exclusivos modelos de la edición especial "120 Aniversario".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Luces y sombras prenavideñas

Como todos los años, los polvorones a la entrada de los supermercados, la iluminación en algunos establecimientos comerciales y las compras compulsivas por parte de la ciudadanía anticipan una Navidad en la que, como siempre, las luces y las sombras mantendrán su habitual pugna. Pero no es de las luces navideñas ni del paulatino acortamiento de los días de lo que quería hablar, sino de las escasas buenas noticias y del futuro incierto que se cierne sobre nuestra comunidad autónoma, especialmente, sobre la provincia de Teruel.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Tirol. Alpes. Alemania.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra