El rastrillo infantil de Fraternidad Sin Fronteras cumple cinco años regalando sonrisas

Fraternidad Sin Fronteras organiza una nueva edición del Proyecto Pinocho. Es el quinto año que la ONG desarrolla esta iniciativa para que ningún niño se quede sin regalo estas Navidades. El rastrillo se celebrará los días 4 y 5 de diciembre en la calle de Privilegio de la Unión número 39, de 9.30 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Zaragoza.- Un año más, y ya van cinco, Fraternidad Sin Fronteras organiza una nueva edición de una de sus iniciativas más solidarias. Se trata del Proyecto Pinocho, un rastrillo solidario cuya recaudación íntegra irá destinada a las acciones anuales de la ONG relacionadas con la infancia en Zaragoza. El rastrillo se celebrará los días 4 y 5 de diciembre en la calle de Privilegio de la Unión número 39, de 9.30 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Hasta el 29 de noviembre hay tiempo de llevar juguetes, puzzles o libros infantiles en buen estado para que puedan venderse en este rastrillo. Para ello, la ONG ha habilitado como punto de recogida el local situado en la misma calle de Privilegio de la Unión, pero en este caso en el número 16 duplicado. Voluntarios de la entidad estarán en el local de miércoles a viernes de 17.00 a 20.00 horas.

Todos los juguetes se distribuirán entre los niños de las familias a las que se apoya desde Fraternidad Sin Fronteras, y se dispondrá también del rastrillo solidario, dando salida a los excedentes de los juguetes recogidos. El año pasado, esta iniciativa llegó a más de 500 niños sin recursos de Zaragoza y, en esta ocasión, el objetivo es ayudar a más de 35 familias.

Con esta tradicional iniciativa solidaria de la ONG zaragozana Fraternidad Sin Fronteras colaboran en esta edición el Acuario de Zaragoza, la Fundación Social Cheso y el Patronato Nuestra Señora de Los Dolores.