El PP lamenta el deterioro de la plaza junto a la estación de Delicias

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, se interesará en el área de Urbanismo por la degradación que sufre la plaza de la estación de Delicias. Preguntará por los planes que hay en el consistorio zaragozano para solucionar los daños en fuentes, jardineras y mobiliario urbano vandalizado.

Zaragoza.- El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, se interesará en el área de Urbanismo por la degradación que sufre la plaza de la estación de Delicias. Preguntará por los planes que hay en el consistorio zaragozano para solucionar los daños en fuentes, jardineras y mobiliario urbano vandalizado. 

Navarro considera que la estación de Delicias es una de las puertas de entrada a la ciudad y "no es normal que quienes nos visitan se lleven esta primera impresión". 

Por ello, planteará la necesidad de incluir este espacio en la "operación plazas" que lleva años reclamando el Grupo Municipal Popular y que tiene por objetivo recuperar las plazas de Zaragoza para el disfrute ciudadano con un plan plurianual de inversiones. 

El portavoz adjunto ha reiterado la necesidad de "redefinir las prioridades" del consistorio zaragozano y empezar a "gastar el dinero en lo que realmente importa a los vecinos".