aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Economía

9/11/2018

Palafox Hoteles presenta en Nupzial su renovado servicio de bodas

Con 60 años de experiencia, Palafox Hoteles acude este fin de semana al Salón Nupzial de Zaragoza para presentar su renovado departamento de preparativos de bodas. La amplia variedad de espacios del grupo hotelero, la personalización de los mismos y la garantía de una gastronomía de calidad son los pilares que ofrece Palafox Hoteles.
Redacción
El grupo hotelero ha renovado la imagen de su servicio de bodas
El grupo hotelero ha renovado la imagen de su servicio de bodas

Zaragoza.- Palafox Hoteles ha presentado en el Salón Nupzial de Zaragoza, "Bodas Palafox Hoteles, Siempre Contigo", un nuevo departamento con nueva imagen basada en la nueva filosofía del grupo hotelero: "Crea tu Boda, Tendencias y Profesionalidad".

Con más de 60 años de experiencia en la celebración de eventos familiares, Palafox Hoteles presenta una imagen fresca y dinámica acorde a las nuevas tendencias en el mundo de celebraciones nupciales.

Bajo el lema “Siempre Contigo”, se quiere transmitir la trayectoria del grupo aragonés, que a lo largo de estos años ha celebrado la mayoría de los eventos familiares de los zaragozanos y que continua celebrando cada uno de los momentos más importantes en la vida de las familias.

La propuesta de bodas se basa en tres pilares: Crea tu boda, Tendencias y Profesionalidad. Cada pareja prepara y elige lo que desea para su boda de manera que transmita su sello personal y sea una celebración única.

Primero, elegir entre la variedad de espacios: el Hotel Reina Petronila y su salón con el sello del prestigioso arquitecto Rafael Moneo; el Hotel Alfonso y su terraza en la planta 12; el Hotel Hiberus, un oasis en la ciudad para los que desean espacios amplios al aire libre y terrazas con palmeras, o el Hotel Palafox, con la elegancia del Salón Victoria y el encanto de su terraza en la planta 9.

También, elegir entre las opciones de mantelería, decoración, sillas, ambientación… Todo ello personalizable. Y por último, elegir entre las diferentes y variadas propuestas gastronómicas: menús, a la carta, estaciones de comida nacional e internacional, boda cóctel, etc. Siempre ofreciendo las últimas tendencias y la profesionalidad que garantiza que la celebración será un éxito.

La información sobre las nuevas propuestas está disponible este fin de semana en el stand de Bodas Palafox Hoteles del Salón Nupzial que se celebra en Feria de Zaragoza y a partir del lunes en la web www.palafoxhoteles.com y redes sociales.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

La nostalgia de Goya

El célebre pintor aragonés Francisco José de Goya y Lucientes regresa a Zaragoza hasta el día 6 de enero. La Diputación Provincial de Zaragoza expone en el palacio de Sástago, la colección pictórica privada Santamarca destacando la serie “Juegos de niños”. Según la analista de arte J. A. Tomlinson, la serie descubre uno de los temas troncales de Goya: la nostalgia por la alegría de los niños. Con todo, hoy nos podemos preguntar, ¿dónde queda ese deseado bullicio de los niños cuando, estando en el seno materno, se les priva de la vida?

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Jasa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra