aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 24 de abril de 2019
M. Ambiente
9/11/2018

Aragón recibe un fin de semana lluvioso y con nubes

Patricia Vallés Calvo
El domingo habrá menos lluvias pero persistián los cielos nubosos

Zaragoza.- La lluvia y las nubes serán las protagonistas durante todo el fin de semana en la Comunidad aragonesa. Sin embargo, las temperaturas irán en ascenso a partir del sábado con máximas que rondarán los 22 grados y mínimas de dos grados.

El sábado, el frío dejará temperaturas de 14 grados en Huesca, mientras que en Sariñena serán algo más elevadas, registrando 17 grados. Será en Benasque donde se registrarán mínimas de hasta dos grados. En la provincia de Zaragoza el mercurio hará subir el termómetro hasta los 19 grados, mientras que en Daroca y Calatayud tendrán temperaturas de catorce y 16 grados. En Teruel la tónica será la misma, cielos encapotados y precipitaciones durante toda la jornada con 15 grados de máxima y cuatro grados de mínima en Teruel capital.

En la mitad sur, el viento será de suroeste flojo a moderado y en el resto, variable flojo. La cota de nieve se mantendrá en los 2000 metros en toda la Comunidad.

El domingo persistirán los intervalos nubosos y las precipitaciones intermitentes con una subida leve de las temperaturas. En Huesca lloverá con especial intensidad al mediodía y se registrarán máximas de 17 grados. En Zaragoza y Teruel el escenario será similar, cielos cubiertos y lluvia durante toda la jornada, con máximas de 22 grados en Zaragoza capital y de 18 grados en Teruel capital.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Javier Barreiro

Javier Barreiro

Un escritor de Utebo cumple 150 años

No digo que se trate de otro centenario que se olvida –en este caso, sesquicentenario- porque, a pesar de su nombre tan rimbombante, a Atanasio Melantuche (1869-1927), hace mucho tiempo que nadie lo recuerda. Ni siquiera en su Utebo natal, donde no tiene calle ni tampoco en Zaragoza, donde sí la disfrutan otros escritores del costumbrismo aragonés que fueron sus contemporáneos, como Pablo Parellada, García-Arista o Alberto Casañal. Melantuche había nacido el 14 de abril de 1869 y siempre ejerció de republicano militante, aunque no llegó a ver la proclamación de la II República, el día en que hubiera cumplido 63 años.