aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 22 de abril de 2019
Deportes
6/11/2018

Okoye asegura que en el Tecnyconta "hay muchos líderes dentro y fuera del vestuario"

Francisco Javier Castarlenas Vaquero
El jugador exterior ya se encuentra recuperado de sus molestias
El jugador exterior ya se encuentra recuperado de sus molestias

Zaragoza.- El Tecnyconta Zaragoza cortaba el pasado fin de semana una dinámica negativa, de tres derrotas consecutivas, para volver a recuperar el optimismo en plantilla y afición. Lo hizo con un triple prácticamente sobre la bocina de Stan Okoye, que servía para vencer en Tenerife y superar con buena nota el tramo más duro posible de calendario para los rojillos. 

Porque han sido cinco los partidos lejos del Príncipe Felipe que ha disputado el Tecnyconta en las siete primeras jornadas ligueras, con visitas de dificultad máxima como a Barcelona, Vitoria y Málaga, además de la de Tenerife. Por ello, Okoye se ha mostrado feliz en rueda de prensa, admitiendo que "fue muy especial" su triple y que se emocionó junto al resto de sus compañeros. 

Superadas ya las molestias que le han dejado K.O. varios encuentros, Okoye ha admitido que se encuentra "bien físicamente" aunque todavía tiene que recuperar "el tono porque han sido diez días sin entrenar". Eso sí, ha explicado que su entrenador, Porfirio Fisac, le está "dando minutos poco a poco", por lo que estará desde ya "al 100% para aportar". 

Okoye, cuestionado por si se siente o no un líder en el vestuario, ha admitido que sí porque el equipo le busca "en ciertos momentos de los partidos", pero también ha resaltado que "hay muchos líderes asumiendo ese papel dentro y fuera del vestuario" del Tecnyconta Zaragoza. 

La plantilla se ha ejercitado al completo sobre el parqué del Príncipe Felipe con la mirada puesta en Estudiantes, el próximo fin de semana. "Ahora llegan partidos muy importantes, claves, así que a intentar sacarlos", ha concluido Okoye, en lo que supondrá el regreso del equipo al calor del hogar.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Dedo de la Falsa Brecha. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra