aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 19 de abril de 2019
Economía
6/11/2018

La Semana del Comercio, una experiencia piloto a nivel nacional, se celebra en Zaragoza de la mano de ECOS y Banco Santander

Redacción
La Semana del Comercio vendrá acompañada por atractivas promociones
La Semana del Comercio vendrá acompañada por atractivas promociones

Zaragoza.- La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) ha sido seleccionada por la Confederación Española de Comercio (CEC) para realizar en Zaragoza una experiencia piloto a nivel nacional. Se trata de la Semana del Comercio, que se celebrará del 8 al 17 de noviembre, con la que, a través de diferentes acciones, se pretende reivindicar el comercio de proximidad, especialmente los establecimientos comerciales, que además de generar en el consumidor diversas opciones de experiencias de compra, aportan a la ciudad una fisonomía propia haciendo las calles más amables y atractivas. 

Este proyecto es fruto de un convenio de colaboración con el Banco Santander y su objetivo es establecer a nivel nacional para los próximos años acciones que refuercen la importancia económica y social del comercio.

La Semana del Comercio vendrá acompañada por atractivas promociones como la realización de un sorteo de 9.000 euros en vales de compra. Los premios se repartirán de la siguiente manera: tres de 500 euros, 10 de 250 euros y 50 de 100. Para ello, los comercios participantes disponen de 200 boletos, una urna y un cartel identificativo con la imagen de la campaña. Entre los días de esta experiencia piloto, los clientes recibirán por sus compras un boleto, que deberán cumplimentar con sus datos e introducir en la urna, para así participar posteriormente en el sorteo, ante notario, que se celebrará el día 22.

Las compras realizadas en la Semana del Comercio conllevarán una gratificación para el cliente. Los comercios dispondrán también de unos talonarios para ofrecer descuentos por las próximas compras que realice el usuario. Este descuento será válido para el día 24 de noviembre, fecha en la que por vez primera se celebra el Día del Comercio.

Además, durante la Semana del Comercio, diversos participantes desarrollarán acciones en sus propios establecimientos comerciales encaminados a generar en el consumidor nuevas experiencias de compra.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Nuevas zaragozanas, la verdadera transición pendiente

Que la rabia no nos ciegue. Si afirmamos que la transición ha terminado en fracaso, tanto en Aragón como en Barcelona, negamos una parte de la realidad. De qué realidad, de la que ha convertido el cruce de la Avenida de Madrid de Zaragoza a la altura de plaza Huesca-calle Delicias o el último tramo de la avenida Ramón y Cajal de Huesca, en el de Shibuya de Tokyo.