aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 20 de enero de 2019
Sucesos

26/10/2018

Fallece un joven de 25 años en un accidente en la A-1503 a la altura de Sabiñán

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida leve en un accidente ocurrido esta mañana en la A-1503, a unos 300 metros de Sabiñán. El siniestro se ha producido en torno a las 8.10 horas, cuando los dos turismos han colisionado frontalmente. Según fuentes de la Guardia Civil, el fallecido es un joven de 25 años vecino de Jarque.
Redacción
Los dos turismos circulaban en sentidos opuestos y han colisionado frontalmente
Los dos turismos circulaban en sentidos opuestos y han colisionado frontalmente

Zaragoza.- Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido en la A-1503, a unos 300 metros de la localidad zaragozana de Sabiñán. El siniestro se ha producido sobre las 8.10 horas del viernes, cuando los dos turismos implicados circulaban en sentidos opuestos y han colisionado frontalmente. Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el fallecido es un joven de 25 años vecino de la localidad de Jarque.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de la Diputación de Zaragoza pertenecientes al parque de Calatayud, agentes de la Guardia Civil y miembros del 061. El herido de carácter leve ha sido trasladado a un centro hospitalario.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Carlos Hué

Carlos Hué

El bajón postnavideño

Durante todos estos días todos hablamos de la cuesta de enero o del bajón post navideño. Vamos a señalar a continuación algunas de las causas que producen este bajón y los remedios que tenemos para abordarlo desde la psicología.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Glanderspitze. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre