aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 22 de abril de 2019
Cartas al director

23/10/2018

Patinetes de alquiler

Dar un paseo de 15 minutos por Zaragoza supone tropezarse en varias ocasiones, y en algunos casos en sentido literal, (como los ciegos o personas en sillas de ruedas o carritos de bebés) con los nuevos vehículos, patinetes y bicicletas de alquiler, recientemente llegados a Zaragoza. Están aparcados en cualquier lado, sin cumplir las normas. Son nuevas empresas (Koko, Lime, Aibnb, Uber…), surgidas a la vera de la denominada economía colaborativa, según ellos. Mercado salvaje para mí. Aprovechan el vacío legal, para sacar jugosos beneficios y en caso de cualquier problema echar la responsabilidad al usuario.

El gobierno de ZEC es responsable por desidia y no prever los problemas que iban a surgir. Vista la experiencia de Madrid, Barcelona o Valencia, ciudad donde la Policía Local retiró los patinetes eléctricos de la empresa Lime, y crear una normativa antes de que se asentaran en Zaragoza. Ahora nos dice que tardarán como mínimo seis meses en establecer una norma. Mientras tanto tenemos que soportar que circulen por las aceras impunemente o aparquen de manera caótica. ¿Debemos soportar los ciudadanos esta situación? ¿Va a haber una campaña de la policía local para controlar el tema?


Manuel Vargas

Cartas al director

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

La post-ideología

No sé ustedes, pero yo estoy harto de tener que definirme o de que me cataloguen como de derechas o de izquierdas. Me cansa y considero simplista y anacrónico el hecho de que si manifiestas que eres (o te tachan) de derechas eres sospechoso de ser un carca católico conservador, si no un facha en toda regla; y si eres (o te tachan) de izquierdas de ser un progre, un rojo anti español que quiere vivir del cuento, amigo de independentistas, etarras, feminazis y demás virus hispanos.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Dedo de la Falsa Brecha. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra