DURANTE TRES SEMANAS

intu Puerto Venecia se transforma en un terrorífico lugar con sorpresas y mucho misterio

Con la llegada del día más terrorífico del año, intu Puerto Venecia ha preparado una extensa programación para celebrar Halloween por todo lo alto. Tres semanas en las que las sorpresas, los regalos y los más tenebrosos disfraces serán los protagonistas. Las actividades ya han comenzado con el gran pasaje de la Terror Burger.

Zaragoza.- Con la llegada del día más terrorífico del año, intu Puerto Venecia ha preparado una extensa programación para celebrar Halloween por todo lo alto. El Shopping Resort ha organizado tres semanas completas en las que las sorpresas, los regalos y los más tenebrosos disfraces serán los protagonistas.

Las actividades empezaron ayer lunes con el gran pasaje de la Terror Burger, una antigua hamburguesería donde, hace años, ocurrieron hechos terribles.

Además, los personajes que habitan este lugar saldrán en pasacalles todas las tardes en busca de nuevos comensales para su turno de comida. Entre todos los que consigan salir de este laberinto, intu Puerto Venecia sorteará tarjetas regalo de 50 euros para gastar en el Shopping Resort. Los que se atrevan podrán adentrarse en él de lunes a viernes y los domingos, de 18.00 a 21.00 horas; los sábados, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas; mientras que el festivo 1 de noviembre será de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas

Desde las 10.00 horas y hasta que el Shopping Resort cierre sus puertas a las 22.00 horas, los más pequeños también podrán acceder al Catrina Town, un pueblo que ha asentado sus raíces en la Plaza de las Palmeras y que está inspirado en la noche de los muertos mexicana. Los visitantes podrán adentrarse en la misteriosa casa del pueblo y descubrir todos los secretos que se esconden en ella.

Para ellos, todas las tardes, de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas (excepto el miércoles 31 que finalizará a las 22.00 horas), también hay sesiones especiales de pintacaras, donde los niños podrán maquillarse al más puro estilo del Halloween mexicano. Durante los sábados se realizará de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas; y festivo día 1, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar en Catrina Town
Los más pequeños de la casa podrán disfrutar en Catrina Town

Para el día de Halloween, el 31 de octubre, intu Puerto Venecia ha organizado un gran concurso de disfraces para que tanto mayores como pequeños puedan vestirse de los más aterradores monstruos u horribles personajes. Además, todos los niños y niñas que participen tendrán un dulcísimo regalo, pero solo los tres mejores disfraces conseguirán los premios sorpresa. Igualmente, un cuarto participante resultará ganador mediante un sorteo.

Asimismo, los días 31 de octubre y 1 de noviembre, los visitantes del Shopping Resort podrán prepararse con todo lo necesario para dar mucho miedo con los accesorios y vestuario que intu Puerto Venecia pone a su disposición. Quienes se atrevan, podrán fotografiarse en el misterioso photocall y subir todas las fotografías a sus redes sociales.

Los sábados 20 y 27, el establecimiento Claire’s también participará en esta terrorífica fiesta con dos talleres de maquillaje y de creación de linternas de Halloween, respectivamente. Ambos tendrán lugar a las 16.00 horas. Además, el sábado 27, IKEA ha preparado un taller para crear marionetas monstruosas y Milbby también se suma con un “Make and Take” de Halloween para padres e hijos. Para los más atrevidos, el Shopping Resort también pone en marcha, tanto el 26 como el 27 de octubre, un temible Sup Puddle en la zona del lago. Por otro lado, Kids Club seguirá enseñando a reciclar, pero esta vez con la temática de Halloween de fondo y realizará un taller de pintacaras, una divertida tarde de caramelos, y muchas más actividades que darán mucho miedo.

intu

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.