aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 15 de octubre de 2018
Zaragoza

10/10/2018

Fomento trabaja en el proyecto de adecuación del cruce entre la A-68 y la Z-40

El Ministerio de Fomento está trabajando en el proyecto de adecuación del cruce entre la A-68 y la Z-40. Se estima un presupuesto de licitación de las obras de 13,2 millones de euros. El objetivo de esta actuación es mejorar las condiciones de seguridad vial de esta zona y paliar las retenciones que se producen en horas punta.
Redacción
Uno de los objetivos de esta actuación es paliar las retenciones que se producen en horas punta
Uno de los objetivos de esta actuación es paliar las retenciones que se producen en horas punta

Zaragoza.- El Ministerio de Fomento está trabajando en la redacción del proyecto de construcción "Paso Inferior en la intersección tipo glorieta entre la A-68, en el punto kilométrico 233, con la Z-40" en la provincia de Zaragoza. El objetivo de esta actuación es mejorar las condiciones de seguridad vial de esta zona y paliar las retenciones que se producen en horas punta.

La carretera A-68 en la zona objeto de esta actuación constituye uno de los accesos más importantes al núcleo urbano de la ciudad de Zaragoza. Este tramo de vía soporta todas las entradas y salidas de los vehículos procedentes de la zona sur-este.

Por todo ello, se han realizado los estudios oportunos y se ha propuesto la solución de paso inferior para mejorar la capacidad y seguridad vial de la zona.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

Con Sender en el camino

Según Ramón J. Sender, no pasamos de aficionados: la vida es tan corta que no da para más, excepto para los héroes, los santos y los guerreros. Creía Sender que cuantos más años cumplimos, antes nos damos cuenta de que la misión de una buena persona, incluso de un político (porque ambas cosas pueden darse en un mismo espíritu), esa misión, decía, es cumplir con nuestro deber, que es hacer bien nuestro trabajo y no traicionar la palabra dada. Dudaba de que hubiera otro quehacer que tuviera mayor importancia.