9/10/2018
Zaragoza.- La Sociedad Deportiva Huesca ha comunicado este martes la decisión tomada en las últimas 48 horas: Leo Franco deja de ser el entrenador del equipo. La entidad considera que la situación es insostenible, situados en la última posición de la tabla clasificatoria.
Ocho jornadas ha durado la etapa de Leo Franco al frente del banquillo, una decisión que sorprendÃa en verano por su nula experiencia como técnico. En ellas, la S.D. Huesca arrancaba con una gran victoria en Ipurúa ante el Eibar, seguida de un valioso empate frente al Athletic en San Mamés, remontada incluida.
Pero desde entonces, prácticamente la nada. Goleada por 8-2 en el Camp Nou frente al F.C. Barcelona, doble derrota por la mÃnima en El Alcoraz ante Rayo Vallecano y Real Sociedad, para posteriormente visitar El Calderón y caer por 3-0 ante el Atlético de Madrid.
El único punto cosechado en este periplo data de la pasada semana, cuando arañaban un empate ante el Girona como locales gracias a un gol de Melero. La sequÃa volvió en Pucela, ante un Valladolid que se imponÃa por 1-0 y empujaba al abismo de la última posición al cuadro oscense.
Un gol a favor y siete encajados en cinco jornadas han sido el detonante para la destitución de Leo Franco, considerando en el club que es necesaria una reacción inmediata y que el nuevo técnico, que apunta a ser Francisco, tiene ahora tiempo para tomar las riendas por el parón de las selecciones.
Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.
Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.
Antonio Coscollar Santaliestra
Aquellos a los que llamamos convencionalmente animales no se molestan en simular ser otro (excepto si están domesticados), y no necesitan aparentar lo que no son, tal vez sà parecer más grandes, como cuando mi gato se eriza, pero ese es un mecanismo de supervivencia y no de avaricia.
Redacción | Webmaster | Sugerencias | RSS | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies |
Copyright © Actualidad Media 2001-2019
Actualidad Media S.L. CIF. B-99155533, San Félix 7, 2° 50003-Zaragoza Tfno. 976 393 199 Director: Roberto García Bermejo