DEBIDO A UNAS OBRAS PARTICULARES

Utebo y Garrapinillos recuperan el suministro de agua tras el reventón

Utebo y Garrapinillos han recuperado el suministro de agua tras el reventón que ha afectado también a Casetas, que por el momento continúa sin servicio. Los operarios han conseguido accionar una llave de paso antigua, que en principio estaba fuera de servicio, a la altura de las tomas de agua que abastecen a ambas localidades.

Zaragoza.- Utebo y Garrapinillos disponen de nuevo de suministro de agua después del corte que ha sufrido durante la mañana debido al reventón de una tubería la pasada noche, que también ha dejado sin agua a Casetas. Hasta que se repare el circuito, el suministro se realizará gracias a una antigua llave de paso hasta ahora fuera de servicio.

Únicamente, y de manera puntual, esta tarde pueden producirse cortes de agua de poca duración, mientras se realizan los trabajos de reparación y de restablecimiento de suministro en toda la canalización, pero, en general, el suministro a Utebo y Garrapinillos se mantiene en servicio. 

Casetas todavía continúa sin suministro de agua mientras los trabajos de reparación continúan y la previsión de tiempos se mantiene, por lo que se prevé que se pueda restablecer el servicio esta noche o a primera hora de mañana. 

Mientras la Brigada de Conservación y los Guardallaves trabajan para restaurar el servicio, el camión tanque municipal estará durante todo el día haciendo viajes a la plaza del Castillo de Casetas, para ofrecer un punto de suministro de agua potable al vecindario de Casetas.