aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 26 de marzo de 2019
Política
17/9/2018

Madrigal reúne a un centenar de militantes socialistas para "escuchar sus ideas"

Ana Sirvent Artal
En el acto también ha presentado un nuevo vídeo de campaña
En el acto también ha presentado un nuevo vídeo de campaña

Zaragoza.- Florencio García Madrigal ha realizado esta tarde su primer acto de campaña en el proceso de primarias del PSOE del que saldrá el cabeza de lista por el Ayuntamiento de Zaragoza. En torno a un centenar de personas se han dado cita en la sede del partido, en un acto en el que "van a hablar más los militantes para decirme qué tipo de alcalde quieren. Yo voy a tomar nota", ha dicho minutos antes de comenzar. 

De esta experiencia quiere seguir sumando ideas a su programa, del que dice "es completo pero no definitivo, y vamos a seguir incorporando propuestas". También ha querido lanzar un mensaje a sus rivales: "Nuestra participación no es de laboratorio, ni tenemos un programa cerrado como dicen las otras candidaturas". 

En el acto también ha presentado un nuevo vídeo de campaña. En él, revindica que "los socialistas de Zaragoza necesitamos un proyecto de ciudad" y que "hace falta calidad en la democracia interna". También que la capital aragonesa "debe ser una ciudad moderna". 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José R. Garitagoitia

José R. Garitagoitia

Cumpleaños del proyecto europeo

Cuando se va teniendo una edad, el cumpleaños es la oportunidad para reflexionar y hacer balance en perspectiva. La consideración de los momentos, circunstancias, carencias y logros, enfoca una biografía en su dimensión global. Algo parecido sucede con el proyecto europeo: el 25 de marzo cumple 62 años, en unas circunstancias que invitan a la reflexión. La situación económica muestra señales de alarma; en amplios sectores de la sociedad permanece el malestar por las consecuencias de la última crisis; la tensión geopolítica y los desafíos de un mundo globalizado  forman parte del paisaje cotidiano. La convocatoria de elecciones al Parlamento Europeo en un par de meses cierra el cuadro. La llamada a las urnas el 26 de mayo traslada a 500 millones de ciudadanos la responsabilidad de optar entre opciones políticas que decidirán el futuro.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Fineilspitzen. Alpes del Tirol. Austria.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra