Estable dentro de la gravedad el hombre embestido por un toro ensogado en Alcorisa este viernes

Un hombre de 50 años resultó herido de gravedad al ser embestido por un toro ensogado en Alcorisa este viernes. Tras ser operado de urgencia en el Hospital de Alcañiz, el hombre permanece estable y se quedará ingresado unos días ante el riesgo de infección de las heridas por asta de toro.

Zaragoza.- El hombre de 50 años que este viernes resultó herido de gravedad tras ser embestido por un toro ensogado en Alcorisa permanece estable. La víctima recibió una cornada en el abdomen y fue trasladado hasta el Hospital de Alcañiz donde fue operado de urgencia.

Fuentes del Gobierno de Aragón han informado de que la cornada no afectó a ningún órgano vital y que la operación en quirófano salió bien. El hombre permanecerá ingresado unos días en el centro hospitalario ante el riesgo de infección de las heridas.

Los hechos sucedieron en la tarde de ayer, durante uno de los festejos taurinos de la localidad del Bajo Aragón, que estos días celebra sus fiestas patronales. En este mismo acto otro hombre resultó herido leve tras sufrir una fuerte embestida del toro.