Aragón espera un fin de semana suave con intervalos de sol y lluvia

Septiembre llega a su ecuador con un fin de semana estable, sin apenas variación meteorológica, aunque con algún episodio de precipitación dispersa en puntos de las tres provincias aragonesas de cara al domingo. Los cielos se intercalarán con los intervalos nubosos, suavizando las temperaturas, oscilantes entre los 17 y los 28 de media.

Zaragoza.- Septiembre llega a su ecuador con un fin de semana estable, sin apenas variación en los termómetros, aunque con algún episodio de precipitación dispersa en puntos de las tres provincias aragonesas de cara al domingo.

La provincia de Huesca espera una jornada de sábado con cielos despejados que vendrán acompañados por una ligera subida de temperaturas. Oscilarán entre los 17 grados de mínima y los 27 de máxima. La capital, Zaragoza, tampoco presentará cambios con respecto a la semana. El sol se intercalará a lo largo del sábado con los intervalos nubosos, dejando temperaturas de entre los 17 y los 30 grados. Por su parte, la provincia de Teruel, sí se verá envuelta por chubascos de intensidad media, suavizando el mercurio hasta situarlo entre los 16 y los 26 grados.

Para el domingo, las precipitaciones se extenderán desde Teuel hasta Zaragoza y Huesca, que podrían dejar descargas en distintos puntos de la Ibérica y el Pirineo, aunque las temperaturas apenas se verán alteradas. La capital oscilará etre los 19 y los 31 grados, Huesca entre los 15 y los 28 y Teruel entre los 14 y los 25 grados.