aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 24 de septiembre de 2018
Economía

12/9/2018

Gobierno de Aragón y CSIC buscan afianzar su colaboración

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha mantenido un encuentro con la presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rosa Menéndez. Junto a los consejeros Olona y Alegría, han abordado diversas líneas de colaboración en sus respectivos departamentos, así como los proyectos en los centros de la Comunidad.
Redacción
Además, han repasado proyectos de los centros del CSIC en Aragón con numerosos institutos y organismos autonómicos
Además, han repasado proyectos de los centros del CSIC en Aragón con numerosos institutos y organismos autonómicos

Zaragoza.- El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha mantenido un encuentro con la presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rosa Menéndez, y del CSIC-Aragón, María Jesús Lázaro.

En el encuentro estaban los consejeros de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona y de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, con quienes han abordado diversas líneas de colaboración futuras en sus respectivos departamentos. Además, han repasado proyectos de los centros del CSIC en Aragón con numerosos institutos y organismos autonómicos.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

Tesis doctorales, másteres y otras insólitas chapuzas

He estado escuchando todos estos días, con sorpresa e indignación, que la falsificación de los currículos académicos de algunos de los políticos que están actualmente en el candelero no es un problema grave.