aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Sucesos

11/9/2018

Herida una mujer de 42 años tras una caída entre Sesué y Castejón de Sos

Una mujer de 42 años, vecina de Reus (Tarragona), ha tenido que ser rescatada tras sufrir una caída mientras recorría en bici el sendero PR-HU-85, pista que une las localidades de Sesué y Castejón de Sos. Se había golpeado la cabeza y se encontraba muy aturdida, solicitando su evacuación urgente.
Redacción
La persona lesionada se encontraba tumbada en un lugar próximo al prado

Zaragoza.- Una mujer de 42 años, vecina de Reus (Tarragona), ha tenido que ser rescatada tras sufrir una caída mientras recorría en bici el sendero PR-HU-85, pista que une las localidades de Sesué y Castejón de Sos. Se había golpeado la cabeza y se encontraba muy aturdida, solicitando su evacuación urgente.

El aviso se recibió este lunes a las 20.20 horas. Como el lugar se encontraba muy cercano a la localidad de Benasque, se trasladaron el Greim de Benasque, el helicóptero de la Unidad Aérea de la Guardia Civil y grupo de montaña con base en esa localidad, junto con la médico del 061. 

La persona lesionada se encontraba tumbada en un lugar próximo al prado. La médico del 061 comprobó que sufría traumatismo craneoencefálico y luxación del dedo pulgar, así como laceraciones en piernas y brazos. Por ello, se le inmovilizó con collarín y fue trasladada rápidamente en la camilla hasta el helicóptero. 

Ya de noche, se aterrizó en la helisuperficie de Benasque, donde la médico continuó atendiendo a la herida. Finalmente, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital de Barbastro acompañada por la médico del 061.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Javier Lorén Zaragozano

Javier Lorén Zaragozano

Los seguros agrarios contribuyen a la seguridad alimentaria

Tras un año 2017 extremadamente seco, iniciamos 2018 con precipitaciones que en muchos lugares han estado por encima de la media, lo que ha permitido llenar embalses y acuíferos que prácticamente estaban secos. Además, las lluvias de primavera han dado lugar a una buena cosecha de cereal en nuestro país, frente a cosechas mediocres en Europa, como consecuencia de la pertinaz sequía que han sufrido.