aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 16 de febrero de 2019
Zaragoza

11/9/2018

El PP propone modificar la plusvalía en las ordenanzas municipales de Zaragoza

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha anunciado que su grupo municipal presentará una proposición normativa para modificar el impuesto sobre plusvalía de las ordenanzas municipales. Cree que la intención del ZeC es “meter la mano en el bolsillo de los zaragozanos” y califica las ordenanzas de “lotería fiscal".
Guillermo Domingo Colera

Zaragoza.- El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha anunciado la intención de su grupo municipal de presentar una proposición normativa que modifique la plusvalía en las ordenanzas municipales. Para el popular, estas ordenanzas son una “lotería fiscal” y acusa a ZeC de solo buscar “meter la mano en los bolsillos de los zaragozanos”.

Azcón ha asegurado que ZeC “ha dado la razón” con las ordenanzas de este año al PP, ya que “rectifican” algunas de las medidas del año pasado, como el aumento del IBI a los garajes de la capital.

El portavoz popular ha asegurado que “estas son las últimas ordenanzas de ZeC” y ha valorado negativamente las tres anteriores, que considera “un fracaso”. Además, Azcón ha acusado a ZeC y PSOE de estar “siempre de bronca”, pero ponerse de acuerdo cada año “para subir los impuestos” con las ordenanzas.

Jorge Azcón ha anunciado que el PP no va a apoyar estas ordenanzas, y ha asegurado que no entenderá que el PSOE apruebe las ordenanzas “con dos pequeños retoques” y no haga nada con la pluvalía, que “sigue sangrando a los zaragozanos”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Antonio Coscollar Santaliestra

Antonio Coscollar Santaliestra

El cruel titiritero

Aquellos a los que llamamos convencionalmente animales no se molestan en simular ser otro (excepto si están domesticados), y no necesitan aparentar lo que no son, tal vez sí parecer más grandes, como cuando mi gato se eriza, pero ese es un mecanismo de supervivencia y no de avaricia.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
 Pitztal. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra