aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 18 de septiembre de 2018
Sociedad

11/9/2018

El comercio aragonés sortea un iPhone 8 entre los usuarios que completen una encuesta de hábitos de consumo

CEMCA, en colaboración con las Federaciones Provinciales de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, Zaragoza y Teruel, desea conocer el comportamiento de los aragoneses a la hora de realizar sus compras. Para ello lanza una encuesta que puede completarse hasta el día 16. Participando en ella se entra en el sorteo de un iPhone 8.
Redacción
Hasta el día 16 se puede completar la encuesta con la que poder ganar un iPhone 8
Hasta el día 16 se puede completar la encuesta con la que poder ganar un iPhone 8

Zaragoza.- La Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón (CEMCA), en colaboración con las Federaciones Provinciales de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, Zaragoza y Teruel, ha puesto en marcha un estudio para conocer el comportamiento de los aragoneses a la hora de realizar sus compras y su relación con las tiendas tradicionales o comercio de proximidad.

Esta encuesta, que se puede completar hasta el domingo, día 16, a través de este enlace https://goo.gl/forms/VD6tw24aia25bi5j2, está dirigida a mayores de 18 años. Además, tan solo por participar en ella se entra en el sorteo de un iPhone 8. El nombre del ganador se conocerá el lunes, 17 de septiembre.

Desde CEMCA señalan que “la experiencia del consumidor y su opinión son imprescindibles para la elaboración de este estudio”. Para ello, han puesto a disposición este formulario en el que se contestan a una serie de preguntas de forma totalmente anónima.

A través del mismo, se pretende conocer qué productos se compran en los diversos establecimientos, en qué momento del día se realizan, así como el horario en el que se realizan las compras.

Por medio de las respuestas de los consumidores, también se podrá llegar a conocer el grado de acuerdo o desacuerdo con los comercios, así como el tipo de comercio en el que se realizan las compras.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

Sociatismo

Sí, Sociatismo. Llevo una temporada pensando en la evolución del mundo occidental desde la época de las monarquías absolutas hasta el día hoy y me he percatado de que los principios básicos del absolutismo son, esencialmente, los mismos que han seguido comunistas, socialistas, fascistas, nacionalistas y demás movimientos políticos/económicos basados en lo social/estatal e, incluso en lo racial y lingüístico, que nacieron y se desarrollaron con todo su esplendor en los siglo XIX y XX.