aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 16 de noviembre de 2018
Sociedad

11/9/2018

intu Puerto Venecia amplía su oferta comercial con la apertura de New Balance

Tras la reciente apertura de Bimba y Lola hace escasas semanas y la de Xiaomi en el mes de julio, intu Puerto Venecia ha inaugurando un nuevo espacio de New Balance. El establecimiento de esta firma deportiva se sitúa en la planta alta The Gallery. Además próximamente se sumarán dos nuevas firmas al shopping resort: Sprinter y Flap.
Redacción
New Balance está en la planta alta The Gallery
New Balance está en la planta alta The Gallery

Zaragoza.- El mes de septiembre ha comenzado con buenas noticias para intu Puerto Venecia. Tras la reciente apertura de Bimba y Lola hace escasas semanas y la de Xiaomi en el mes de julio, el Shopping Resort ha inaugurando un nuevo espacio de New Balance.

El nuevo establecimiento, que cuenta con una gran iluminación y una moderna estética, tiene 76 metros cuadrados y está situado en la planta alta The Gallery.

New Balance es una empresa estadounidense, concretamente de Boston, nacida en el año 1906. Está considerada como una de las compañías más importantes del sector del deporte y es que, tal y como explican, su trabajo es "apoyar a los atletas en la búsqueda de la excelencia ayudándolos a conseguir nuevos récords o ganando medallas".

Con esta apertura, intu Puerto Venecia continúa aumentando su oferta comercial, a la que se unirán, próximamente, Sprinter, la cadena española especializada en la venta de material deportiva, y Flap, dedicada a la venta de productos de peluquería, estética y belleza.

intu

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.  

 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Emilio Gastón, vecino de Echo y de donde él quiera

¿Qué es un buen vecino no empadronado? ¿Qué son las políticas de repoblación más allá de meros repartos de subvenciones teledirigidas por partidos para municipios insostenibles porque también lo han decidid? Para museos que nadie visita por reiteración, para servicios y equipamientos que no se analizan como dinamización o no del territorio, para ser un simple bar abierto y atender a un motero que quiera darse una vuelta.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Jasa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra