11/9/2018
Zaragoza.- El próximo viernes no será un dÃa cualquiera ni para Huesca ni para su equipo. Porque la Sociedad Deportiva recibe en El Alcoraz al Rayo Vallecano en un encuentro que supondrá el estreno de los oscenses como locales en la máxima categorÃa. Hasta el momento los tres encuentros disputados han tenido lugar lejos de tierras aragonesas, pero el estadio, remodelado, ya está preparado para albergar la primera de las fiestas del año.
Semana cargada de emociones e ilusiones, precedida del parón por las selecciones y de un esperanzador arranque de competición para los hombres de Leo Franco. Cuatro puntos de nueve, habiendo visitado ya San Mamés, Ipurúa y Camp Nou es una cifra susceptible de ser firmada por la mayorÃa de equipos de la categorÃa. Y más tratándose de un recién ascendido.
Al estadio de El Alcoraz llega otro este viernes que subió de la mano, a través de la fórmula del ascenso directo, como es el Rayo Vallecano. Los madrileños no han comenzado con buen pie en su regreso a la máxima categorÃa del fútbol español, contando sus dos choques disputados como derrotas. Y, el tercero, aplazado ante el Athletic Club precisamente.
Por parte de la plantilla oscense, Xabier Etxeita ha explicado que los futbolistas son "los primeros en estar muy ilusionados por estrenar el estadio y que llegue el viernes", añadiendo que "en la afición y en la ciudad se nota que todos tienen muchas ganas de ir al nuevo estadio para ayudar al equipo".
Algo que el central vasco considera fundamental porque en casa han de "intentar ser fuertes para conseguir el objetivo de la permanencia". Respecto al encuentro, el vizcaÃno ha asegurado que su primer valor debe ser "la ilusión de hacer un buen partido", pero siempre con "la calma y tranquilidad de saber que son 90 minutos, que sólo es un partido de fútbol y que también para el rival es un choque muy importante".
Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.
Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.
Carlos Fuertes Iglesias
Cuando uno contempla, a modo de foto fija, la estampa de la Sala Segunda del Supremo, en estos primeros compases del juicio oral del Procés, se advierte la existencia de dos libretos para explicar la ópera bufa del 1 de octubre, que pudo acabar en verdadera tragedia, si no hubiera sido por la extraordinaria mediocridad moral y temor, no solo de los rebeldes, sino de los fieles o adeptos.
Redacción | Webmaster | Sugerencias | RSS | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies |
Copyright © Actualidad Media 2001-2019
Actualidad Media S.L. CIF. B-99155533, San Félix 7, 2° 50003-Zaragoza Tfno. 976 393 199 Director: Roberto García Bermejo