aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 18 de septiembre de 2018
Sucesos

10/9/2018

Fallece un joven de 23 años tras salirse de la vía y volcar en Ayerbe

Un joven de 23 años, P.L.T., ha fallecido este lunes tras sufrir un accidente de tráfico en la A-125, a la altura de Ayerbe. Según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico, el vehículo con el que circulaba se ha salido de la vía y ha volcado. Por el momento, se desconocen las causas que han propiciado el siniestro.
Redacción
Los hechos han sucedido alrededor de las 8.00 horas en el kilómetro 89 de la A-125, a la altura de Ayerbe
Los hechos han sucedido alrededor de las 8.00 horas en el kilómetro 89 de la A-125, a la altura de Ayerbe

Zaragoza.- Un joven de 23 años, P.L.T., ha fallecido este lunes tras sufrir un accidente de tráfico en el punto kilométrico 89 de la A-125, a la altura de Ayerbe (Huesca). Según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico, el vehículo con el que circulaba se ha salido de la vía y ha volcado. 

Por el momento, se desconocen las causas que han propiciado el siniestro. Los hechos han sucedido alrededor de las 8.00 horas.

Se trata de la 48ª víctima mortal en las carreteras aragonesas durante este 2018, la tercera en el mes de septiembre. El año pasado, en estas mismas fechas, habían fallecido 41 personas en accidentes de tráfico.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

Sociatismo

Sí, Sociatismo. Llevo una temporada pensando en la evolución del mundo occidental desde la época de las monarquías absolutas hasta el día hoy y me he percatado de que los principios básicos del absolutismo son, esencialmente, los mismos que han seguido comunistas, socialistas, fascistas, nacionalistas y demás movimientos políticos/económicos basados en lo social/estatal e, incluso en lo racial y lingüístico, que nacieron y se desarrollaron con todo su esplendor en los siglo XIX y XX.