aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 18 de febrero de 2019
Zaragoza

10/9/2018

Abierto al tráfico el cruce de calle Mayor con Don Jaime

La primera fase de la obra de mejora de la accesibilidad en Don Jaime ya ha finalizado. Por ello, se han reabierto al tráfico este lunes a las 14.00 horas los giros desde la calle Mayor hacia Espoz y Mina y también hacia la calle Don Jaime. Se prevé además la pronta retirada de las vallas de la calle Santiago.
Redacción
Cruce de la calle Mayor con Don Jaime
Cruce de la calle Mayor con Don Jaime

Zaragoza.- El cruce de la calle Mayor hacia Espoz y Mina, así como el giro a la izquierda desde la calle Mayor hacia la calle Don Jaime se han abierto al tráfico rodado este lunes a las 14.00 horas. 

Por ello, la salida de la calle Refugio hacia la calle San Jorge vuelve a su estado inicial, teniendo que girar los vehículos a la izquierda en dicha intersección. 

Asimismo, se prevé la pronta retirada de las vallas de la calle Santiago, permitiendo la incorporación de vehículos de los garajes de la Delegación del Gobierno.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Carlos Fuertes Iglesias

Carlos Fuertes Iglesias

El Procés y los procesados

Cuando uno contempla, a modo de foto fija, la estampa de la Sala Segunda del Supremo, en estos primeros compases del juicio oral del Procés, se advierte la existencia de dos libretos para explicar la ópera bufa del 1 de octubre, que pudo acabar en verdadera tragedia, si no hubiera sido por la extraordinaria mediocridad moral y temor, no solo de los rebeldes, sino de los fieles o adeptos.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
 Pitztal. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra