aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 12 de noviembre de 2018
Cultura

10/9/2018

La DGA bonifica este martes la entrada a Yucatán con el carnet Aragón Es Cultura

El Gobierno de Aragón bonifica el precio de la entrada a la película "Yucatán" con el carnet Aragón Es Cultura mañana martes, 11 de septiembre. Junto a Cines Palafox se ha programado un coloquio previo a la proyección en el que participarán el director Daniel Monzón y los actores aragoneses Jorge Asín y Lupe Roda.
Redacción
Yucatán es una película de Daniel Monzón
Yucatán es una película de Daniel Monzón

Zaragoza.- En su apuesta por promover el sector del cine aragonés, el Gobierno de Aragón junto a Cines Palafox ha organizado un coloquio y proyección bonificada de la recién estrenada película de Daniel Monzón, Yucatán; en la que participan actores aragoneses de la talla de Jorge Asín y Lupe Roda. Mañana martes, a las 19.00 horas, tendrá lugar en los cines de Palafox Independencia un coloquio entre el director y estos dos actores aragoneses que será dirigido por Luis Alegre, y después de proyectará la película.

Además, el Ejecutivo aragonés ha bonificado dos euros el precio de las entradas a todas aquellas personas que dispongan del Carnet Aragón Es Cultura, por lo que se puede asistir a la sesión por 3,80 euros (menores de 35 años con Carnet Aragón es Cultura) y 4,30 euros (acompañantes de menores de edad –el carnet es de 12 a 35 años- que se hayan inscrito como beneficiarios del bono). Todos deberán presentar el carnet físico o el justificante de inscripción. 

Desde este viernes por la tarde, los Cines Palafox dispondrán de tabletas móviles en las que todos los ciudadanos menores de 35 años (o tutores beneficiarios) pueden inscribirse en el carnet Aragón es Cultura. Además, el alta en este bono que permite descuentos de hasta el 70% en actividades culturales de Aragón (música, teatro, cine, museos) puede realizarse online a través de la página web http://aragonescultura.aragon.es/.

Yucatán, película que supone el regreso al género de la comedia del director Daniel Monzón, ha sido líder de taquilla en su semana de estreno.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Aragón Estrena
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

La nostalgia de Goya

El célebre pintor aragonés Francisco José de Goya y Lucientes regresa a Zaragoza hasta el día 6 de enero. La Diputación Provincial de Zaragoza expone en el palacio de Sástago, la colección pictórica privada Santamarca destacando la serie “Juegos de niños”. Según la analista de arte J. A. Tomlinson, la serie descubre uno de los temas troncales de Goya: la nostalgia por la alegría de los niños. Con todo, hoy nos podemos preguntar, ¿dónde queda ese deseado bullicio de los niños cuando, estando en el seno materno, se les priva de la vida?