aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 20 de abril de 2019
Política
9/9/2018

PP y Podemos reclaman la presencia de Gimeno en Comisión para debatir sobre estabilidad e ingresos

Redacción
El órgano parlamentario celebrará la sesión a las 10:30 horas de este lunes
El órgano parlamentario celebrará la sesión a las 10:30 horas de este lunes

Zaragoza.- PP y Podemos reclamarán este lunes, 10 de septiembre, la presencia del consejero de Hacienda y Administración Pública, Fernando Gimeno, ante la Comisión del ramo para debatir sobre estabilidad presupuestaria y reducción de ingresos. El órgano parlamentario celebrará una sesión, a las 10:30 horas, en la que las dos comparecencias del titular de Departamento serán las protagonistas del orden del día.

En primer lugar, Podemos Aragón pedirá información acerca de las disminuciones de ingresos planeadas por el Gobierno y los servicios e inversiones que se verán afectados. Después, el PP reclamará conocer las medidas que han adoptado para cumplir con los objetivos de estabilidad presupuestaria de 2018. Para concluir, la diputada del PAR Elena Allué formulará una pregunta a Gimeno sobre los nombramientos de altos cargos y personal eventual.

La agenda parlamentaria de este lunes también incluye, al término de la Comisión, una reunión de la Mesa de la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública, que abordará la calificación de las enmiendas presentadas a la proposición de ley sobre la tributación de la fiducia aragonesa en el impuesto de sucesiones y donaciones.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Los temarios de las oposiciones

Estamos asistiendo en los últimos años a una vorágine de procesos selectivos para ingreso en los cuerpos y escalas de las administraciones públicas españolas, con multitud de ofertas de empleo público (OEP) tanto del Estado, como de las comunidades autónomas y entidades locales. Es una buena oportunidad de los opositores para obtener plaza segura con un sueldo público, y las academias y preparadores se embarcan en una frenética actividad para dar servicio a tantos aspirantes interesados en las oposiciones.