aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 16 de noviembre de 2018
Sucesos

8/9/2018

Detenido por agredir a su mujer en presencia de su hija de 8 años en el domicilio familiar

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un hombre de 25 años por agredir a su mujer en el domicilio familiar en presencia de su hija de 8 años. Al parecer, los agentes fueron alertados por un vecino. Los hechos han ocurrido en la calle Miguel Servet de Zaragoza.
Redacción

Zaragoza.- Un hombre, J.M.B de 25 años, ha sido detenido por agredir a su mujer en su domicilio en presencia de su hija de 8 años. Según informan fuentes policiales, los agentes fueron alertados por un vecino. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este sábado, a las 3.30 horas, en la calle Miguel Servet de Zaragoza.
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Emilio Gastón, vecino de Echo y de donde él quiera

¿Qué es un buen vecino no empadronado? ¿Qué son las políticas de repoblación más allá de meros repartos de subvenciones teledirigidas por partidos para municipios insostenibles porque también lo han decidid? Para museos que nadie visita por reiteración, para servicios y equipamientos que no se analizan como dinamización o no del territorio, para ser un simple bar abierto y atender a un motero que quiera darse una vuelta.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Jasa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra