aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 25 de septiembre de 2018
Sucesos

7/9/2018

La Delegación del Gobierno insiste en que "cualquier" atentado contra una mujer es violencia de género

La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, ha lamentado que algunas voces estén "dándole la vuelta" al doble crimen que tuvo lugar este jueves en Zaragoza porque "cualquier atentado contra una mujer es violencia de género". Sánchez ha reiterado la importancia de la "sensibilización" para acabar con esta lacra.
Raquel Hernández Bernal
La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, ha pedido acabar con esta "lacra"
La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, ha pedido acabar con esta "lacra"

Zaragoza.- "Cualquier atentado contra una mujer es violencia de género". Así de tajante se ha mostrado la delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, que ha criticado que algunas voces estén "dándole la vuelta" al doble crimen que tuvo lugar este jueves en Zaragoza, donde un hombre acabó con la vida de su madre y su mujer, que sufría alzhéimer, y después se suicidó.

Es el caso de la Confederación Española de Alzheimer, que ha mandado un comunicado para pedir "prudencia" a la hora de calificar los hechos como violencia de género. En su opinión, se debió a la "desesperación e impotencia de ver cómo su ser querido se va apagando".

Sánchez ha reiterado la importancia de la sensibilización para acabar con esta lacra y ha recalcado la necesidad de "implicar a la familia, a los amigos y a los compañeros de trabajo". 

La delegada ha destacado también la importancia de "seguir trabajando con todos los medios disponibles". Por ello, ha recordado el decreto que ha puesto en marcha el Gobierno de España, que devuelve la competencia en esta materia a los ayuntamientos porque son los que más cerca están de las mujeres que sufren violencia de género.

Además, ha recordado que han llegado cinco millones de euros a Aragón el Pacto de Estado contra la violencia de género y 500.000 euros más para los ayuntamientos. Eso sí, Sánchez no ha relatado cuáles son las acciones que se van a poner en marcha porque es competencia del Gobierno de Aragón.

1
comentarios
  • 1|Beni dijo
    Duele mucho decirlo, pero la Inquisición de género no quiere dejar pasar ningún trofeo para enarbolarlo a la causa de la injusticia de género, ya ha sido contabilizado "de género"antes de juzgado y visto el caso.Negocio perverso contra los derechos humanos fundamentales, simplemente por el sexo al que se pertenece, dirigido integra y exclusivamente contra el varón heterosexual, en leyes terribles y perversas como la Ley de Violencia de Género de Zapatero del 2004,pacto de Estado contra el hombre 2017.Decreto 3 de agosto contra el hombre 2018. Para la ideología de género un trofeo es un trofeo sin respetar lo más mínimo llamamientos o el dolor de familiares o profesionales que conocen la desesperación a que puede llevar el Alzheimer.O incluso la propia injusticia de género,que lejos de solucionar la violencia o servir de concienciación, directamente la provoca en base a su terrible injusticia y discriminación. La violencia jamás, jamás se puede justificar pero cuando se persigue a una raza, género sexo,un colectivo se producen reacciones a la desesperada, personas que acaban cometiendo actos injustificables para terminar quitándose la vida.La injusticia,ataque,persecución y violación de derechos humanos fundamentales por raza género o por el color de la piel de las personas, no puede hacer más que provocar más injusticia y violencia. El invento de género es la mayor perversidad contra la humanidad, los derechos humanos fundamentales,la Constitución, la lógica más elemental,la igualdad,la razón y la vida. Personas que odian a sus ciudadanos, que los discriminan en sus leyes, por su raza, por su género, por su sexo,por su orientación sexual o por el color de su piel jamás deberían ocupar responsabilidades políticas o cargos públicos. Con la puesta en marcha del Pacto de Estado contra el hombre, ya será del invento de género cualquier actitud o falta sobre una mujer y violencia psicológica es un universo infinito. Las denuncias se recogerán por millones, y los condenados inocentes también. Habrán generado un problema de dimensiones terribles para perpetuar su perverso negocio, a costa de masacrar millones de inocentes y habrán recuperado el genocida y criminal derecho penal de autor nazi durante la persecución y el holocausto judío generando odio y psicosis y llegando a crear tribunales de excepción para condenarles. En España se genera odio psicosis y discriminación,y las leyes del odio y los tribunales especializados o de excepción ya están creados cientos de ellos repartidos por toda España.
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

Tesis doctorales, másteres y otras insólitas chapuzas

He estado escuchando todos estos días, con sorpresa e indignación, que la falsificación de los currículos académicos de algunos de los políticos que están actualmente en el candelero no es un problema grave.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Aigualluts. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra