aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 23 de febrero de 2019
Cultura

7/9/2018

Cuatro grupos participan en una nueva edición del "Festival b vocal a cappella de Zaragoza"

Hoy viernes y mañana sábado se celebra la segunda edición del "Festival b vocal a cappella de Zaragoza". La cita contará con la participación de cuatro grupos nacionales e internacionales. Además, el grupo anfitrión, b vocal, ejercerá de maestro de ceremonias e interpretará algunos de sus populares temas.
Redacción
El festival se celebra en Zaragoza hoy y mañana 8 en el Patio de Museo de Zaragoza
El festival se celebra en Zaragoza hoy y mañana 8 en el Patio de Museo de Zaragoza

Zaragoza.- Este viernes y sábado se celebra la segunda edición del "Festival b vocal a cappella de Zaragoza". La cita, organizada por el Gobierno de Aragón, y coordinada por el grupo zaragozano b vocal, contará con la participación de cuatro grupos nacionales e internacionales.

Este viernes, 7 de septiembre, actuarán dos formaciones: All Art, grupo de voces mixtas compuesto por cantantes del coro de RTVE, y Primital Bros, cuarteto vocal masculino con gran proyección nacional e internacional. Ambas formaciones son procedentes de Madrid. El sábado, día 8, llegará el turno de Just 4 Voices, cuarteto español femenino con amplio bagaje artístico que interpreta temas con toques jazzísticos, y The Spell, grupo portugués procedente de Lisboa, ganadores de la edición del concurso televisivo "A Cappella" en Portugal.

Ambos días el grupo anfitrión y coorganizador, b vocal, ejercerá de maestro de ceremonias presentando a los grupos e interpretando algunos temas de su repertorio.

Los conciertos tendrán lugar a las 20.00 horas y las entradas podrán adquirirse en la puerta del Museo de Zaragoza desde una hora antes de cada uno de ellos.

El aforo está limitado a 300 personas y en taquilla solo pueden adquirirse 2 entradas por persona al precio general de 10 euros con reducción para poseedores de la tarjeta Aragón es Cultura” y mayores de 65 años. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Aragón Estrena
Miguel Martínez Tomey

Miguel Martínez Tomey

Malena no es solo un nombre de tango

Malena es un nombre antiguo, aunque no nos lo parezca tanto por su arraigo en el Nuevo Mundo (Argentina) y por su relativo reverdecer en esta orilla del Atlántico gracias a un tango que se hizo popular en 1942 y, cincuenta años después, a la novela (con su correspondiente versión cinematográfica) de Almudena Grandes Malena es un nombre de tango.