aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 19 de abril de 2019
M. Ambiente
7/9/2018

Nubes y lluvias amenazan el fin de semana en toda la Comunidad

Redacción
Las lluvias podrían continuar hasta el lunes en algunos puntos

Zaragoza.- El paraguas será un compañero inseparable durante los próximos días por toda la Comunidad. Las nubes y las lluvias estarán presentes este fin de semana en las tres provincias, e incluso se podrían arrastrar hasta el lunes. Podría dar una tregua las primeras horas del sábado, aunque a mediodía ya se prevén los primeros chubascos.

El sábado en Huesca comenzará con nubes y las lluvias comenzarán a llegar por la tarde. Las temperaturas se mantendrán con máximas de 28 grados y mínimas de 15. Un clima similar se tendrá en Zaragoza, donde aún se podrán ver unos rayos de sol por la mañana. No tendrán tanta suerte en Teruel. Las previsiones indican que lloverá desde primera hora de la mañana.

El domingo tampoco será muy apetecible para dar un paseo. En Huesca, la Aemet calcula un 90% de precipitaciones durante todo el día y temperaturas de entre 16 y 26 grados. Zaragoza y Teruel no se librarán del agua, principalmente en la Ibérica. En el Bajo Aragón, los mercurios no subirán de los 25 grados y las mínimas se situarán en torno a los 13ºC.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Nuevas zaragozanas, la verdadera transición pendiente

Que la rabia no nos ciegue. Si afirmamos que la transición ha terminado en fracaso, tanto en Aragón como en Barcelona, negamos una parte de la realidad. De qué realidad, de la que ha convertido el cruce de la Avenida de Madrid de Zaragoza a la altura de plaza Huesca-calle Delicias o el último tramo de la avenida Ramón y Cajal de Huesca, en el de Shibuya de Tokyo.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Taillon. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra