aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 24 de septiembre de 2018
Huesca

6/9/2018

Cs confía en dejar atrás "estos años de extremismos y proyectos fallidos" tras la ruptura del tripartito

Ciudadanos apuesta por abrir una nueva etapa política en Huesca tras la ruptura del tripartito. La formación confía en dejar atrás "estos años de extremismos y proyectos fallidos" y lamenta que este gobierno "nunca tuvo el interés de la ciudad como prioridad". Además, están preocupados por la falta de estabilidad del Consistorio.
Redacción
Imagen de archivo del Ayuntamiento de Huesca
Imagen de archivo del Ayuntamiento de Huesca

Zaragoza.- El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Huesca, José Luis Cadena, ha apostado por abrir una nueva etapa política tras la ruptura del tripartito. Así, espera "dejar atrás estos años de extremismos y proyectos fallidos" y considera que este debe ser el momento "de mejorar la ciudad y la vida de los oscenses".

"El tripartito nunca tuvo el interés general de Huesca como prioridad, poco cuidadoso con los bolsillos de los oscenses y con una ciudad paralizada. Han sido más de 3 años de bandazos y de sesgo ideológico. Nos pareció un error al inicio del mandato y los hechos, por desgracia, nos han dado la razón", ha aseverado Cadena.

En ese sentido, el edil de Cs se ha mostrado preocupado por la falta de estabilidad institucional que sufrirá a partir de ahora el Consistorio y ha subrayado que la ciudad y sus vecinos "merecen un Ayuntamiento que se preocupe por su bienestar y su futuro".

Finalmente, Cadena ha recordado que Ciudadanos siempre ha estado dispuesto a trabajar por Huesca, como demuestran las propuestas y el trabajo realizado durante toda la legislatura. "Así vamos a seguir independientemente de que los socios del tripartito se tiren los trastos a la cabeza. Es un asunto de responsabilidad", ha concluido. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Carlos Fuertes Rocañín

José Carlos Fuertes Rocañín

Tesis doctorales, másteres y otras insólitas chapuzas

He estado escuchando todos estos días, con sorpresa e indignación, que la falsificación de los currículos académicos de algunos de los políticos que están actualmente en el candelero no es un problema grave.