aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 16 de noviembre de 2018
Deportes

4/9/2018

El árbitro Francisco Javier de Diego, nuevo director general de Deporte de Aragón

El Consejo de Gobierno ha hecho público este martes el nombramiento de Francisco Javier de Diego Pagola como nuevo director general de Deporte del Gobierno de Aragón, en sustitución de Mariano Soriano. Asimismo, ha sido aprobada la designación de Félix Gracia Romero como nuevo Secretario General Técnico del Departamento de Sanidad.
Redacción
De Diego en su foto de perfil de LinkedIn
De Diego en su foto de perfil de LinkedIn

Zaragoza.- El Consejo de Gobierno ha hecho público este martes el nombramiento de Francisco Javier de Diego Pagola como nuevo director general de Deporte del Gobierno de Aragón. De este modo, sustituye al actual director general de del Consejo Superior de Deportes, Mariano Soriano.

Pagola ha sido árbitro de fútbol durante 25 años, diez de ellos en segunda división B, así como directivo y delegado de campo del CD Teruel, profesor del curso de entrenadores de fútbol y jugador de baloncesto en segunda y tercera división en el Teruel Sport, entre otros desempeños.

En el ámbito de la gestión, ha sido presidente de la asociación de apartamentos y viviendas de uso turístico de Aragón (Aptur-Aragón) de 2016 a 2018, gerente de la Institución Ferial Ciudad de Teruel y Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel entre 2005 y 2012, director del Teruel Convention Bureau y gerente de la Asociación de Comerciantes del Ensanche y La Fuenfresca, entre otros puestos de relevantes.

Pagola es diplomado en técnico de Empresas y Actividades Turísticas y Máster en nuevas tecnologías para la Gestión Empresarial y se ha formado en habilidades directivas y de negociación y en márketing.

Félix Gracia Romero, nuevo secretario general técnico de Sanidad 

El Consejo de Gobierno ha aprobado también el nombramiento de Félix Gracia Romero como nuevo Secretario General Técnico del Departamento de Sanidad tras la renuncia de la anterior titular por motivos personales. Gracia Romero es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 1989.

Incorporado a la Administración de la Comunidad Autónoma desde 1993, García Romero ha desempeñado, entre otros puestos, los de Secretario General del Departamento de Medio Ambiente, Inspector de Servicios, Secretario General del Instituto Aragonés de Servicios Sociales y, en la actualidad, Jefe de Servicio de Asuntos Jurídicos en la Secretaría General Técnica del Departamento de Sanidad.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Emilio Gastón, vecino de Echo y de donde él quiera

¿Qué es un buen vecino no empadronado? ¿Qué son las políticas de repoblación más allá de meros repartos de subvenciones teledirigidas por partidos para municipios insostenibles porque también lo han decidid? Para museos que nadie visita por reiteración, para servicios y equipamientos que no se analizan como dinamización o no del territorio, para ser un simple bar abierto y atender a un motero que quiera darse una vuelta.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Jasa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra