aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 18 de septiembre de 2018
Educación

4/9/2018

Jesús Garcés, nuevo presidente del Consejo Escolar de Aragón

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Jesús Garcés como nuevo presidente del Consejo Escolar de Aragón. Sustituye en el puesto a Carmen Martínez Urtasun, que se encargará de la Alta Inspección de Educación en la Delegación del Gobierno. Ha trabajado en implementar programas educativos de innovación en el Departamento.
Redacción

Zaragoza.- Jesús Garcés Casas es el nuevo presidente del Consejo Escolar de Aragón, el máximo órgano de asesoramiento y participación social en la enseñanza no universitaria aragonesa. El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes el decreto del nombramiento.

Garcés (Zaragoza, 1959) estudió Magisterio y se diplomó en la especialidad de Ciencias Humanas. Es también licenciado en Filosofía y Letras en la especialidad de Geografía e Historia y posee el Diploma Universitario de Postgrado en Audición y Lenguaje. Pertenece al cuerpo de maestros y ha desarrollado su labor docente en centros penitenciarios y en el CEIP Torre Ramona de Zaragoza. Fue presidente de la Junta de Personal de la provincia de Zaragoza y ha ocupado diferentes responsabilidades en el ámbito sindical.

En el Departamento de Educación ha trabajado en la implementación de programas educativos de innovación, ha sido asesor técnico de educación de adultos, jefe de unidad de educación a distancia y asesor técnico de atención a la diversidad. Además, ha sido director general de Innovación, Equidad y Participación durante el periodo 2015-2017 y ha sido maestro en las aulas hospitalarias. 

Garcés sustituye en el puesto a Carmen Martínez Urtasun, que a partir de ahora se encargará de la Alta Inspección de Educación en la Delegación del Gobierno en Aragón.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José Ignacio Martínez Val

José Ignacio Martínez Val

Sociatismo

Sí, Sociatismo. Llevo una temporada pensando en la evolución del mundo occidental desde la época de las monarquías absolutas hasta el día hoy y me he percatado de que los principios básicos del absolutismo son, esencialmente, los mismos que han seguido comunistas, socialistas, fascistas, nacionalistas y demás movimientos políticos/económicos basados en lo social/estatal e, incluso en lo racial y lingüístico, que nacieron y se desarrollaron con todo su esplendor en los siglo XIX y XX.