aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 18 de abril de 2019
Teruel
3/9/2018

El Ayuntamiento aprueba el proyecto de la nueva piscina climatizada por 3,6 millones de euros

Redacción
El Pleno se ha celebrado este lunes
El Pleno se ha celebrado este lunes

Zaragoza.- El Pleno del Ayuntamiento de Teruel ha aprobado el proyecto de la nueva piscina climatizada, que se ubicará en la zona deportiva de Los Planos y tendrá un coste de 3,6 millones de euros. El proyecto se ha aprobado con el apoyo de PP, PSOE, PAR, Cs y CHA, mientras que Ganar Teruel se ha abstenido.

También se ha aprobado, en este caso por unanimidad, el proyecto de obras de renovación y optimización de sistemas de riego y actuaciones complementarias en el Parque de Los Fueros, por un importe aproximado de 228.000 euros.

En cuanto a las propuestas de resolución, se han aprobado por unanimidad todas las presentadas. Las del PSOE referidas a la limpieza y adecuación ambiental de las laderas de la capital y a la reparación y adecuación de la carretera provincial TE-V-6015, que llega al barrio rural de Aldehuela pasando por Castralvo, vía que depende de la Diputación Provincial, y la de Ganar Teruel referente a la información divulgativa de los Servicios Sociales que ofrece el Ayuntamiento.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Nuevas zaragozanas, la verdadera transición pendiente

Que la rabia no nos ciegue. Si afirmamos que la transición ha terminado en fracaso, tanto en Aragón como en Barcelona, negamos una parte de la realidad. De qué realidad, de la que ha convertido el cruce de la Avenida de Madrid de Zaragoza a la altura de plaza Huesca-calle Delicias o el último tramo de la avenida Ramón y Cajal de Huesca, en el de Shibuya de Tokyo.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Taillon. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra