BASKET

intu Puerto Venecia se convierte en el punto de recogida de los abonos del Tecnyconta

El Tecnyconta instala un stand de recogida de los abonos de la temporada 2018-19 en la Plaza Multiusos de intu Puerto Venecia. Será desde hoy y hasta este sábado, donde los aficionados podrán disfrutar además de una "Fan zone". La "marea roja" también podrá adquirir el nuevo merchandising de su equipo y participar en sorteos exclusivos.

Zaragoza.- A escasas semanas para que arranque la liga de baloncesto, el Tecnyconta Zaragoza ya empieza a mover a sus aficionados para conseguir el abono para esta nueva temporada.

Desde este lunes, 3 de septiembre, intu Puerto Venecia se convierte en el nuevo punto de recogida para que la "marea roja" se haga con su pase 2018-19. El stand para la retirada de los abonos estará ubicado, hasta el próximo sábado 8 de septiembre, en la Plaza Multiusos. El horario de recogida será de lunes a jueves, de 16.00 a 20.00 horas, y el viernes y sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

A lo largo de esos días también visitarán el Shopping Resort las cheerleaders del equipo así como Link, su mascota, para fotografiarse con los aficionados. Asimismo, para amenizar la espera, se instalará una “Fan zone” donde los aficionados practicarán tiros a canasta. No faltará una zona de merchandising donde los seguidores podrán adquirir los nuevos diseños de banderines, bufandas, petates, llaveros y una línea de ropa “street” que abarca sudadera, camiseta y pantalón de chándal.

Además, con la entrega del abono, que deberá hacerse presentando el DNI del titular o en el caso de recoger el abono otra persona con una autorización firmada y una fotocopia de su carné, el Tecnyconta entregará un obsequio corporativo del club y se entrará en un sorteo diario y exclusivo de una camiseta oficial.

intu

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.