aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 23 de septiembre de 2018
M. Ambiente

31/8/2018

Aragón se despide de agosto este fin de semana con cielos despejados

Los aragoneses dirán adiós a agosto con un fin de semana con cielos despejados. Las máximas rondarán los 30 grados en toda la comunidad, aunque las nubes seguirán presentes el domingo en las provincias de Huesca y Teruel.
Alicia Sánchez Beguería
Las temperaturas rondarán los 30 grados en toda la Comunidad

Zaragoza.- Aragón amanecerá el sábado con cielos despejados. El sábado la mínima en Zaragoza rondará los 17 grados y la máxima alcanzará los 33 grados. El sol lucirá durante toda la jornada en la capital aragonesa. Huesca, por el contrario, amanecerá con cielos parcialmente cubiertos y máximas de 32 grados, y en Teruel el mercurio alcanzará los 30 grados aunque con claros y nubes.

El domingo dejará una jornada tranquila y con poco viento en toda la comunidad. El sol volverá a ser el protagonista en la capital con temperaturas que rondarán los 30 grados y mínimas de 18, mientras que en Huesca y Teruel tendrán que hacer frente a cielos parcialmente encapotados y rachas de nubes con máximas de 33 grados.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Zaragoza-Napoli: la verdadera Vía Pignatelli

Me está tocando navegar con placer y delectación por un verano napolitano, casual, no porque lo haya decidido. Pero es que unos amigos muy queridos allí han ido y a la maravillosa costa amalfitana y Capri, y me han mandado unas fotos fantásticas.