aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 20 de septiembre de 2018
M. Ambiente

29/8/2018

Aviso amarillo por tormentas en Gúdar, Maestrazo, Albarracín y Jiloca

La Dirección General de Justicia e Interior ha informado del aviso amarillo por lluvias y tormentas que la Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para las comarcas turolenses de Gúdar, Maestrazgo, Albarracín y Jiloca. La alerta permanecerá activa entre las 12.00 y las 24.00 horas del miércoles, 29 de agosto.
Redacción
La alerta permanecerá activa hasta las 24.00 horas
La alerta permanecerá activa hasta las 24.00 horas

Zaragoza.- La Dirección General de Justicia e Interior ha trasladado el aviso amarillo por lluvias y tormentas que la Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para las comarcas turolenses de Gúdar, Maestrazgo, Albarracín y Jiloca.

La alerta permanecerá activa desde las 12.00 horas y hasta las 24.00 horas del miércoles, 29 de agosto.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Javier Lorén Zaragozano

Javier Lorén Zaragozano

Los seguros agrarios contribuyen a la seguridad alimentaria

Tras un año 2017 extremadamente seco, iniciamos 2018 con precipitaciones que en muchos lugares han estado por encima de la media, lo que ha permitido llenar embalses y acuíferos que prácticamente estaban secos. Además, las lluvias de primavera han dado lugar a una buena cosecha de cereal en nuestro país, frente a cosechas mediocres en Europa, como consecuencia de la pertinaz sequía que han sufrido.