La Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis sobre el cadáver encontrado en Sos del Rey Católico

La Guardia Civil no ha descartado ninguna hipótesis en la investigación sobre el cadáver encontrado con signos de violencia en Sos del Rey Católico. Poco antes de las 19.00 horas, el juez ha decretado el levantamiento del cuerpo y ha ordenado el secreto de sumario. El hallazgo se ha producido sobre las 10.30 horas.

Zaragoza.- La Guardia Civil ha mantenido abiertas todas las hipótesis en la investigación sobre el cadáver de una mujer encontrado con signos de violencia en Sos del Rey Católico. Su portavoz, Antonio González, ha explicado que "ante esta situación, no podemos descartar nada, ni que sea violencia de género, agresión sexual u otro tipo de circunstancia".

Por el momento, se desconocen más datos sobre la identidad de la víctima o la fecha en la que falleció. Poco antes de las 19.00 horas, el juez ha decretado el levantamiento del cadáver y ha ordenado el secreto de sumario. El siguiente paso a dar en la investigación son la realización de la autopsia, que dictaminarán las causas y la fecha de la muerte.

El hallazgo se ha producido este sábado a las 10.30 horas por parte de dos operarios del parque eólico situado en el puerto de la carretera que une Sos con Castilliscar. Tras dar aviso de los hechos, hasta el lugar se ha trasladado una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Sos del rey Católico y un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zaragoza, que se ha hecho cargo de la investigación del hecho. El médico de la localidad no ha certificado que se tratara de una muerte natural.