El PSOE cree que la mala relación de ZeC con el Real Zaragoza "aísla más" a Santisteve

El PSOE ha lamentado la "creciente tensión" entre ZeC y el Real Zaragoza tras la negativa del club a acudir a la tradición recepción en el Ayuntamiento. Para la formación, esta "quiebra" en las relaciones "aísla más a Santisteve" y "pone en apuros" a la SAD. Aseguran que esta "falta de ambición" se ha proyecto en toda la legislatura.

Zaragoza.- El Grupo Municipal del PSOE ha lamentado la "creciente tensión" entre el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza y el Real Zaragoza, hasta el punto de llevar al "primer club" de la ciudad a declinar su presencia en la tradicional recepción municipal previa al inicio de la Liga. Para la formación, esta "quiebra" en las relaciones "aísla más a Santisteve" y "pone en apuros" a la SAD.

Los socialistas “lamentan” y “comprenden” este gesto del club, que, por primera vez en la historia, no ha estado presente en la recepción municipal, confirmando el divorcio entre los gestores de la ciudad y el primer equipo de la capital aragonesa. Para el PSOE, el “sectarismo y la falta ambición” de ZeC se ha proyectado en las relaciones con el Real Zaragoza desde la llegada del equipo de Santisteve a la gestión municipal.

"ZeC no ha perdido ocasión de soliviantar los ánimos del primer club de la ciudad, enfrentándolo con otras entidades deportivas aragonesas, o atacando directamente a la afición zaragocista, a la que también ha menoscabado en diferentes ocasiones, cuestionando su apoyo al Real Zaragoza", han expuesto los socialistas.

Para la formación, "hemos pasado de una situación en la que se intentaba apoyar al primer club de la ciudad a que el titular de Economía del Ayuntamiento declarara públicamente que igual rentaba más darle una subvención al Huesca que al Real Zaragoza".