aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 18 de marzo de 2019
Deportes
10/8/2018

El deseado Marc Gual admite que espera ser pieza clave para el ascenso del Real Zaragoza

Francisco Javier Castarlenas Vaquero
El ariete no quiere que se le compare con Borja Iglesias

Zaragoza.- Por fin, tras semanas y semanas de espera, el Real Zaragoza ya tiene al delantero que quería en su plantilla. Se trata de Marc Gual, ariete de Badalona y que pertenece al Sevilla, quien lo ha cedido por una campaña al conjunto blanquillo con opción a una segunda. Siempre y cuando, en ese caso, los maños quieran seguir contando con él e igualen las hipotéticas ofertas que reciba el ariete a partir del próximo 30 de junio.

Con todo esto, Gual ya se ha ejercitado como uno más a las órdenes de Imanol Idiakez sobre el césped de La Romareda. En él podría debutar este mismo sábado ante el Levante en el Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra.

Minutos después de acabar la sesión de entrenamiento ha arrancado su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza. En la sala de prensa ha admitido que "se ha hecho larga" la espera, centrándose en su pretemporada con el Sevilla hasta que el club hispalense abriera la puerta de salida al delantero.

En este sentido, Gual ha manifestado que "desde el primer momento" que supo que el Real Zaragoza quería contar con él le "gustó el proyecto", además de que "Lalo insistió mucho", algo que agradece. Además, ha admitido que se han creado muchas expectativas sobre su incorporación y espera "que se cumplan", aunque prefiere no centrarse en ello.

Si algo ha querido dejar claro es que no se va a fijar en "sustituir a Borja Iglesias porque es una temporada nueva" y él es "un jugador diferente". Y confía y desea "ser una pieza clave para el objetivo", que no puede ser otro, a la sexta, que el ascenso. 

Un delantero y nadie más

Al acabar el turno de palabra de Marc Gual, ha tomado las riendas de la comparecencia Lalo Arantegui. Allí ha dejado claro que la única pieza que falta por llegar a la entidad blanquilla es la de un delantero y también que tratarán que recale en la ciudad del Ebro "cuanto antes".

"Nosotros tenemos muy claros los delanteros que queremos, pero también los quieren otros equipos", ha admitido. En otro orden de cosas, sí ha afirmado que Raí Nascimento tiene la puerta abierta o bien para una cesión o para un traspaso, pero que no será parte integrante del Deportivo Aragón esta campaña.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Francisco Javier Aguirre

Francisco Javier Aguirre

Envenenados

Es muy fácil envenenar a un niño. Tampoco es demasiado difícil hacerlo con una persona mayor. En ambos casos es un crimen horrendo que, en el caso de la minoría de edad, significa un agravamiento de tal calibre que resulta difícil calificar a quien lo hace o lo intenta. A un niño se le envenena fácilmente disolviendo cualquier elemento dulce en la pócima. Pero aquí no quiero referirme al envenenamiento físico, sino al intelectual y al emocional.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre