El reventón de una tubería obliga a cortar la calle Doctor Cerrada

El reventón de una tubería ha obligado a cortar la calle Doctor Cerrada de Zaragoza a primera hora de este viernes. La circulación está restringida desde el cruce con Laguna de Rins hasta la salida a paseo Pamplona. Además, se ha producido otra rotura en la calle Menéndez Pelayo que ha obligado a interrumpir el suministro de agua.

Zaragoza.- Dos reventones de tuberías han obligado a actuar este viernes a la Policía Local de Zaragoza. El más importante se ha producido alrededor de las 8.50 horas en la calle Doctor Cerrada y ha provocado el corte de esta vía, desde el cruce con la avenida Laguna de Rins hasta la salida a paseo Pamplona. 

Una hora antes, hacia las 8.00 horas, se ha producido otra avería en la calle Menéndez Pelayo, junto al campus San Francisco de la Universidad de Zaragoza. En este caso, según ha informado la Policía Local a través de Twitter, no ha habido que cortar la circulación, pero el Servicio de Viabilidad sí ha tenido que interrumpir el suministro de agua para proceder a su reparación.