aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 18 de marzo de 2019
Sucesos
9/8/2018

Detenidos tras robar el dinero de las tragaperras y botellas de alcohol en un bar de San José

Redacción
Las investigaciones han concluido con la identificación y detención de los autores, quienes ostentan múltiples antecedentes policiales
Las investigaciones han concluido con la identificación y detención de los autores, quienes ostentan múltiples antecedentes policiales

Zaragoza.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas de 46 y 32 años, que responden a las siglas L M.T.B y G.S.G, como presuntos autores de un robo con fuerza en un bar de la calle Monasterio de Samos del barrio San José. 

Los agentes recibieron el aviso el pasado domingo 29 de julio, en el que se daba cuenta de que dicho establecimiento presentaba síntomas de haber sido forzado. La verja exterior y los anclajes de la pared -incluida su puerta- habían sido dañados para realizar la entrada.

Dentro del establecimiento fueron encontradas las dos máquinas tragaperras dañadas, faltando en el interior de las mismas su recaudación. También se denunció la sustracción de una televisión y un gran número de botellas de alcohol.

Las investigaciones han concluido con la identificación y detención de los autores materiales del hecho, quienes ostentan múltiples antecedentes policiales. Ambos fueron puestos a disposición judicial.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Francisco Javier Aguirre

Francisco Javier Aguirre

Envenenados

Es muy fácil envenenar a un niño. Tampoco es demasiado difícil hacerlo con una persona mayor. En ambos casos es un crimen horrendo que, en el caso de la minoría de edad, significa un agravamiento de tal calibre que resulta difícil calificar a quien lo hace o lo intenta. A un niño se le envenena fácilmente disolviendo cualquier elemento dulce en la pócima. Pero aquí no quiero referirme al envenenamiento físico, sino al intelectual y al emocional.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Ötzi. Alpes del Tirol. Italia.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre